X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

Disculpa Jon, no había visto tu post. Lo siento, no era mi intención pisarte la "novedad". Mil disculpas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Parece que llegará con la "anoying" pantalla de la T4 para que los millennials puedan hacerse selphies... Ouch! ;P


 
Parece que llegará con la "anoying" pantalla de la T4 para que los millennials puedan hacerse selphies... Ouch! ;P



No me gustan nada esas pantallas. Serán magníficas para vídeo, pero para street son lo peor.
 
No me gustan nada esas pantallas. Serán magníficas para vídeo, pero para street son lo peor.
Estoy contigo, hay bastante polémica, pero parece que gustan a la mayoría y son el futuro a seguir...
Al menos si dejasen una línea de cámaras con la pantalla de la T3 lo tendría más fácil para renovar el cuerpo en un futuro.
 
No me gustan nada esas pantallas. Serán magníficas para vídeo, pero para street son lo peor.
no tengo claro como afecta a street, como la hacen lo peor? o simplemente no te gusta la estetica (que me parece perfecto, pero eso no molesta de cara a hacer street)
 
Estoy contigo, hay bastante polémica, pero parece que gustan a la mayoría y son el futuro a seguir...
Al menos si dejasen una línea de cámaras con la pantalla de la T3 lo tendría más fácil para renovar el cuerpo en un futuro.
Yo llevo un par de años con la Pen F y aunque me gusta lo de poder abatir la pantalla contra el cuerpo de la cámara y que quede protegida, me parece incomodísima para disparar desde la cintura, sin duda prefiero la de mi anterior fuji xt2.
Me llama la atención como en sitios como photolari critican sistemáticamente toda cámara que no venga con la dichosa pantalla articulada.
 
no tengo claro como afecta a street, como la hacen lo peor? o simplemente no te gusta la estetica (que me parece perfecto, pero eso no molesta de cara a hacer street)
A mi me resulta muy incomodo disparar desde la cintura con este tipo de pantallas, porque al tener que desplegarla hacia el lado izquierdo, se interpone con la correa y con la mano con la que manejo el enfoque y el diafragma. Para mi, la pantalla de la xt2 me ofrecía todos los movimientos que pudiera necesitar, y la úncia ventaja que le encuentro a la articulada es poder cerrarla contra el cuerpo de la cámara dejando la pantalla protegida.
 
no tengo claro como afecta a street, como la hacen lo peor? o simplemente no te gusta la estetica (que me parece perfecto, pero eso no molesta de cara a hacer street)

Ejemplo de una buena pantalla para street, aunque me gusta más la pantalla de la X-Pro3 porque abierta a 90º queda situada más cerca de la base de la cámara. Buena en el sentido de que puedes fotografiar sin ser visto, cosa que no ocurre con una pantalla articulada, que cuando la abres queda a la vista de todo el mundo.


Sony_A6000_8_A.jpg
 
A mi me resulta muy incomodo disparar desde la cintura con este tipo de pantallas, porque al tener que desplegarla hacia el lado izquierdo, se interpone con la correa y con la mano con la que manejo el enfoque y el diafragma. Para mi, la pantalla de la xt2 me ofrecía todos los movimientos que pudiera necesitar, y la úncia ventaja que le encuentro a la articulada es poder cerrarla contra el cuerpo de la cámara dejando la pantalla protegida.

Articulada como la de la Pen-F es muy incómoda para fotografiar desde la cintura, además de que te ve todo el mundo .
 
Hola a tod@s,
Según Fujirumors, la x-s10 costará 999$ y comenta que es un precio de partida muy agresivo.
Veremos cómo utilizan la calculadora para convertirlos en €, aunque parece que tengan la calculadora
configurada al revés. Seguro que serán más de 999€.
 
Preveo entrada masiva en el Mercadillo de cuerpos no estabilizados, incluidos X-T3 y X-T30 y de ahi para abajo si aparece una camara de gama media-premium pero no flagship estabilizada.

Gran oportunidad para que los potenciales compradores las consigan a buen precio calzandole alguno de los objetivos estabilizados de Fuji como el fabuloso XF18-135mm que tengo en el Mercadillo :D y que estabiliza 5 pasos, como una OMD EM5 mark II.
 
X-T200, X-T30, X-T4... Muchas cámaras del mismo estilo como para incluir otra más. Si la X-S10 es de gama media pienso que será el relevo de la X-T30.
 
Preveo entrada masiva en el Mercadillo de cuerpos no estabilizados, incluidos X-T3 y X-T30 y de ahi para abajo si aparece una camara de gama media-premium pero no flagship estabilizada.

Gran oportunidad para que los potenciales compradores las consigan a buen precio calzandole alguno de los objetivos estabilizados de Fuji como el fabuloso XF18-135mm que tengo en el Mercadillo :D y que estabiliza 5 pasos, como una OMD EM5 mark II.
Entrada masiva... no se...
Yo desde luego no cambiaría mi X-T30 por una similar con IBIS, y si tuviera una X-T3 totalmente seguro de que no.
Habrá que ver cuánto se parece a la X-T30, pero la hipotética 40 cada vez tiene menos sentido.
 
Entrada masiva... no se...
Yo desde luego no cambiaría mi X-T30 por una similar con IBIS, y si tuviera una X-T3 totalmente seguro de que no.
Habrá que ver cuánto se parece a la X-T30, pero la hipotética 40 cada vez tiene menos sentido.
Entiendo que para tu tipo de fotografía el IBIS no es importante, pero en general aporta muchas ventajas en condiciones de poca luz y sujetos estáticos, ahorro de trípode etc. Y si no lo necesitas siempre se puede desconectar.

Es uno de los motivos por lo que mi segundo sistema es Olympus.
 
Parece que llegará con la "anoying" pantalla de la T4 para que los millennials puedan hacerse selphies... Ouch! ;P


Quitando en las fotos para Street ,una pantalla articulada tipo Xt4 es mucho mas versátil en cualquier situación. Tanto en fotografía macro, fotos en vertical o cuando disparas varias fotos para panorámicas, la pantalla articulada no tiene igual.Cuando tiras de ese modo y sobretodo cerca del suelo y pasas a la articulada solo en horizontal, te das cuenta de la ventaja real ,de la pantalla articulada totalmente. Un saludo
 
Atrás
Arriba