X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

Ojalá llegue con visor tipo la X-T4, eso se agradecería. A mí lo de las baterías no me molesta particularmente porque soy de ir foto a foto y llevar dos o tres baterías en el bolso. Por los comentarios es evidente que a pocos Fujistas los convencerá, pero ahí está la cosa, parece apuntar hacia afuera de Fuji, los que no nos alcanza con lo que tenemos en M4/3 y los abandonados de Nikon y Canon...
De todos modos, para que me cierre aun necesito que tenga en los modos de emulación de films los modos Eterna y Eterna Bleach By Pass.
 
Última edición:
en mi caso, el punto decisivo sera si soporta tethering, que es lo que mas echo de menos en la x-t10.
bueno y ver las reviews, claro!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Según el canal de Youtube de Ken (the Angry Photographer), seguro q muchos lo conoceis, esta cámara es la sustituta de la xt40.
No se, este hombre sabe bastante.....
Dice q la idea de sacar las xt10-20-30, etc, era sacar hermanas pequeñas de las xt1-2-3....siempre xvdebajo de los 1000 dólares.
Si hicieran una xt40 con estabilizador que sería lo que tocaba se iba de precio y se acercaba mucho a la xt4, por eso han creado ésta.

Así q lo dicho, según Ken. Adiós xt40.... Veremos si acierta o no
 
  • "18 film simulations (hence all of the ones available on X-T4)". Sí, eso, no me había dado cuenta (como está en inglés)...
 
Según el canal de Youtube de Ken (the Angry Photographer), seguro q muchos lo conoceis, esta cámara es la sustituta de la xt40.
No se, este hombre sabe bastante.....
Dice q la idea de sacar las xt10-20-30, etc, era sacar hermanas pequeñas de las xt1-2-3....siempre xvdebajo de los 1000 dólares.
Si hicieran una xt40 con estabilizador que sería lo que tocaba se iba de precio y se acercaba mucho a la xt4, por eso han creado ésta.

Así q lo dicho, según Ken. Adiós xt40.... Veremos si acierta o no
Hola.
Las X-Txx han sido de las mejores vendidas por Fujifilm.
Fuji ya nos ha captado a los que tenemos una de la línea X-Txx y, en mi opinión, quiere abrir mercado con el concepto X-S, que rivaliza directamente con M-5, Z-50, ...
La X-S no es sustituta de las X-Txx, es un concepto de cámara nuevo.
Si los números acompañan, dejarán de fabricar y vender X-Txx sin más?
Yo creo (deseo, espero, sueño, ...) que no.
 
Y puestos a soñar...
La diferencia de peso (sin contar la batería) entre la X-T4 y la X-T3 es de 39g, con estabilizador, obturador mejorado y pantalla totalmente articulada.
Si es cierto que el estabilizador que montará la X-S10 es más pequeño (quizás como unos 12g más ligero), podríamos tener una X-T40 con estabilizador, obturador mejorado, pantalla totalmente articulada, mejoras AF, todas las simulaciones de película existentes hasta ahora y solamente 400g.
Yo pagaría un poco más de lo que pagué por mi X-T30, sin dudarlo, por tener una X-T40 así.
La X-S10 se va a los 465g, aunque, siendo 2 conceptos tan dispares, no cabe la comparación.
 
Última edición:
Y en cuanto al precio (solamente el cuerpo), el de salida de la X-T3 fue, redondeando, de 1500 EUR.
El precio de salida de la X-T4, 1800 EUR, unos 300 EUR más cara.
El precio de salida de la X-T30 fue de unos 500 EUR más barata que la X-T3.
Siguiendo la misma proporción, el precio de salida de una X-T40 rondaría los 1300 EUR.
Actualmente la X-T4 se puede encontrar en tienda española y redondeando, por 1500 EUR.
Pasados unos meses de la salida de la X-T40, posiblemente su precio sería de unos 1000 EUR.
Algo superior a la X-S10, pero sin acercarse a la X-T4 como he leído en algún sitio.
 
Para mí, lo que me gusta de verdad de está cámara es su agarre. Me parece estupendo!!
Lo demás la verdad, a parte del ibis, pues no fu ni fa. Creo que no es para mí, pero me parece bien que salga al mercado. Creo que será muy buena para muchos!!
Si a la futura xt-40 le ponen esa empuñadura y el Ibis, esa si que me tentaría!!!
Saludos, Germán.
 
Para mí, lo que me gusta de verdad de está cámara es su agarre. Me parece estupendo!!
Lo demás la verdad, a parte del ibis, pues no fu ni fa. Creo que no es para mí, pero me parece bien que salga al mercado. Creo que será muy buena para muchos!!
Si a la futura xt-40 le ponen esa empuñadura y el Ibis, esa si que me tentaría!!!
Saludos, Germán.
A mi me parece una mini X-H1 (si es que las fotos son como se supone que será la cámara y no un montaje de estos de precalentamiento del personal). Y sí, la XH1. que para mi es la Fuji más fea, es la que mejor ergonomía tiene con diferencia.
En mi caso, me pone lo del "estalinizador", porque tengo vicios inconfesables como usar todo lo que acumulo desde hace más de 30 años, Ais incluidos.
Uno, que es así de DiógenEseGé :Laugh:

Por cierto, a ver si sale pronto una que os guste mucho mucho y empezáis a dar salida barata a las X-T30 :Whistling:
 
A mi me parece una mini X-H1 (si es que las fotos son como se supone que será la cámara y no un montaje de estos de precalentamiento del personal). Y sí, la XH1. que para mi es la Fuji más fea, es la que mejor ergonomía tiene con diferencia.
En mi caso, me pone lo del "estalinizador", porque tengo vicios inconfesables como usar todo lo que acumulo desde hace más de 30 años, Ais incluidos.
Uno, que es así de DiógenEseGé

Por cierto, a ver si sale pronto una que os guste mucho mucho y empezáis a dar salida barata a las X-T30 :Whistling:
Venga te apunto el primero en la lista para la xt-30... Te la voy a cuidar estupendamente... Luego no te arrepientas!!!
Saludos, Germán.
 
Yo tuve una xt20 y la cambié por una xt2 porque se me hacía muy pequeña en mano, sobre todo por el tema grip. Si ahora le ponen un agarre más grande que incluso la xt3, para mí empieza a tener mucho más sentido. Habrá que esperar a que salga a la venta para ver q tal.
 
Creo que sí falsificado los exif, te salen. O eso vi en internet, la verdad es que no he probado.
 
Los de Canon tenían aquellos hackers maravillosos que abrían el firmware de la 7D y la hacían hacer todo lo que la gente necesitaba...
 
Atrás
Arriba