X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

Yo tuve una xt20 y la cambié por una xt2 porque se me hacía muy pequeña en mano, sobre todo por el tema grip. Si ahora le ponen un agarre más grande que incluso la xt3, para mí empieza a tener mucho más sentido. Habrá que esperar a que salga a la venta para ver q tal.
Hombre si solo es por eso puedes poner una buena empuñadura por 20€

El tema está en que no existe la cámara perfecta.

A unas les falta grip
A otras estabilización
A otras tamaño
A otras resolución
A otras D-pad
A otras ...

Y así hasta el infinito.

La mejor cámara es la que justo lanzan cuando te acabas de comprar una.

Ya, pero al final , si le pongo la empuñadura, lo del pulgar , etc me queda igual de grande que una xt2 , con la diferencia de que estéticamente es.mucho más fea (por supuesto esto es algo personal y subjetivo)

Ninguna de estas cámaras es fea. Es una nostalgia lo que nos achica el corazón, nos hace creer en lo bello y lo feo. Y después decimos que es subjetivo como si eso dijera algo de algo.
A veces miro mi M1MarkII y me digo, ¡Qué porquería insoportable..! Pero luego miro las fotos que hago con ella y casi que le pido perdón... Pero ni eso, porque lo que le valoro son pirulitos técnicos... O sea...

Ninguna de estas cámaras es fea. Es una nostalgia lo que nos achica el corazón, nos hace creer en lo bello y lo feo. Y después decimos que es subjetivo como si eso dijera algo de algo.
A veces miro mi M1MarkII y me digo, ¡Qué porquería insoportable..! Pero luego miro las fotos que hago con ella y casi que le pido perdón... Pero ni eso, porque lo que le valoro son pirulitos técnicos... O sea...
Buenos días.
Cierto que la nostalgia nos condiciona, pero yo encuentro más guapa mi mujer que la del vecino y sobretodo el coche, por eso compramos ese modelo.
Resulta que el vecino piensa todo lo contrario.
Eso es subjetividad.
Cuando veo un R5 TS 1.3 rojo, no puedo evitar mirarlo y que me evoque tiempos felices, fue mi primer coche, pero no me lo compraría de nuevo.
En cambio mi X-T30 me recuerda a mi primera réflex, una Minolta X-300, pero ésta sí me la he comprado, porque no todo es nostalgia.

.
En cuanto al tema de las simulaciones desde CO, como dice el compañero se puede cambiar el modelo de cámara en los datos exif de las imágenes para que el editor las vea como tales y presente las curvas (perfiles) de ese modelo. Con el programa exiftool, desde la línea de comandos creo que sería así para (por ejemplo) sustituir el modelo de cámara a "X-T4" en todos los archivos de la carpeta "images".

exiftool -model=X-T4 c:/images

Saludos !

Se acaba de "filtrar" también que no es sellada, aunque ya lo daba por supuesto, si no las diferencias con la X-T4 serían minúsculas en relación a la gran diferencia de precio.

Ya se ha filtrado las especificaciones y la nota de prensa

Holaaa:

El canal de Youtube photolari ha hecho una presentación de la cámara, comparándola con la xt4.
Aunque la tenían en mano y sirve para ver cómo es, no la han podido probar todavía por ser un modelo de preproducción.
Os dejo el enlace por si os parece interesante.

Holaaa:

El canal de Youtube photolari ha hecho una presentación de la cámara, comparándola con la xt4.
Aunque la tenían en mano y sirve para ver cómo es, no la han podido probar todavía por ser un modelo de preproducción.

Hola Carlos,

Aquí 'en casa' hemos podido probar la misma unidad de pre-producción y hemos confeccionado este extenso artículo con fotos y vídeos de muestra. Espero que te guste :)

¡Un saludo!

Hola Carlos,

Aquí 'en casa' hemos podido probar la misma unidad de pre-producción y hemos confeccionado este extenso artículo con fotos y vídeos de muestra. Espero que te guste :)

¡Un saludo!
Yo buscando fuera lo que tengo en casa .
Gracias por en enlace, muy completo.

Hola Carlos,

¡Un saludo!
Sabes si tiene tethering? O como el resto de gama media no lo tiene? He estado mirando en todos los post de novedades pero ninguno lo menciona

Sabes si tiene tethering? O como el resto de gama media no lo tiene? He estado mirando en todos los post de novedades pero ninguno lo menciona
Sé que tiene puertos HDMI y USB-C para transferir datos, pero no podría asegurarte lo del tethering, lo siento. Si lo veo por algún lado te lo comparto :)

Última edición:
Si no está mencionado en las especificaciones técnicas es que NO tiene posibilidad de disparo remoto. En las cámaras compatibles se mencionaba bien clarito desde el inicio.

Si no está mencionado en las especificaciones técnicas es que NO tiene posibilidad de disparo remoto. En las cámaras compatibles se mencionaba bien clarito desde el inicio.
gracias a los dos, es lo que me imaginaba. Estoy planteandome actualizar mi x-t10 y es una de las cosas que mas me interesaban. esta camara me parece muy interesante pero si no tiene esa funcion, me planteare otro modelo seguramente.

Holaaa:

Lo mejor son los primeros 3 minutos, ¡qué risa! :Laugh:

Atrás