Aún así la gracia es tener los JPEG de la cámara, ej fotos de vacaciones, si ya hay que pasar por un revelador pues ya me lo hago yo a mi manera.Creo que sí falsificado los exif, te salen. O eso vi en internet, la verdad es que no he probado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún así la gracia es tener los JPEG de la cámara, ej fotos de vacaciones, si ya hay que pasar por un revelador pues ya me lo hago yo a mi manera.Creo que sí falsificado los exif, te salen. O eso vi en internet, la verdad es que no he probado.
Hombre si solo es por eso puedes poner una buena empuñadura por 20€Yo tuve una xt20 y la cambié por una xt2 porque se me hacía muy pequeña en mano, sobre todo por el tema grip. Si ahora le ponen un agarre más grande que incluso la xt3, para mí empieza a tener mucho más sentido. Habrá que esperar a que salga a la venta para ver q tal.
Ya, pero al final , si le pongo la empuñadura, lo del pulgar , etc me queda igual de grande que una xt2 , con la diferencia de que estéticamente es.mucho más fea (por supuesto esto es algo personal y subjetivo)Hombre si solo es por eso puedes poner una buena empuñadura por 20€
Ya, pero al final , si le pongo la empuñadura, lo del pulgar , etc me queda igual de grande que una xt2 , con la diferencia de que estéticamente es.mucho más fea (por supuesto esto es algo personal y subjetivo)
Buenos días.Ninguna de estas cámaras es fea. Es una nostalgia lo que nos achica el corazón, nos hace creer en lo bello y lo feo. Y después decimos que es subjetivo como si eso dijera algo de algo.
A veces miro mi M1MarkII y me digo, ¡Qué porquería insoportable..! Pero luego miro las fotos que hago con ella y casi que le pido perdón... Pero ni eso, porque lo que le valoro son pirulitos técnicos... O sea...
Si, opino igual. De hecho decía que había leído que se podía hacer así pq no lo he probado con mi x-t10.Aún así la gracia es tener los JPEG de la cámara, ej fotos de vacaciones, si ya hay que pasar por un revelador pues ya me lo hago yo a mi manera.
Lógico, y por eso me gustan los JPG. Las simulaciones en la cámara, para luego no tener que tocar nada.Aún así la gracia es tener los JPEG de la cámara, ej fotos de vacaciones, si ya hay que pasar por un revelador pues ya me lo hago yo a mi manera.
Hola Carlos,Holaaa:
El canal de Youtube photolari ha hecho una presentación de la cámara, comparándola con la xt4.
Aunque la tenían en mano y sirve para ver cómo es, no la han podido probar todavía por ser un modelo de preproducción.
Os dejo el enlace por si os parece interesante.
Yo buscando fuera lo que tengo en casa .Hola Carlos,
Aquí 'en casa' hemos podido probar la misma unidad de pre-producción y hemos confeccionado este extenso artículo con fotos y vídeos de muestra. Espero que te guste
Fujifilm X-S10: estabilización, ergonomía y prestaciones TOP al alcance del pueblo
La Fujifilm X-S10 inaugura una nueva gama en la Serie X: estabilización en el cuerpo, agarre mejorado y sencillez en su control son sus señas de identidad.fujistas.com
¡Un saludo!
Sabes si tiene tethering? O como el resto de gama media no lo tiene? He estado mirando en todos los post de novedades pero ninguno lo mencionaHola Carlos,
Aquí 'en casa' hemos podido probar la misma unidad de pre-producción y hemos confeccionado este extenso artículo con fotos y vídeos de muestra. Espero que te guste
Fujifilm X-S10: estabilización, ergonomía y prestaciones TOP al alcance del pueblo
La Fujifilm X-S10 inaugura una nueva gama en la Serie X: estabilización en el cuerpo, agarre mejorado y sencillez en su control son sus señas de identidad.fujistas.com
¡Un saludo!
Sé que tiene puertos HDMI y USB-C para transferir datos, pero no podría asegurarte lo del tethering, lo siento. Si lo veo por algún lado te lo compartoSabes si tiene tethering? O como el resto de gama media no lo tiene? He estado mirando en todos los post de novedades pero ninguno lo menciona
Si no está mencionado en las especificaciones técnicas es que NO tiene posibilidad de disparo remoto. En las cámaras compatibles se mencionaba bien clarito desde el inicio.Sabes si tiene tethering? O como el resto de gama media no lo tiene? He estado mirando en todos los post de novedades pero ninguno lo menciona
gracias a los dos, es lo que me imaginaba. Estoy planteandome actualizar mi x-t10 y es una de las cosas que mas me interesaban. esta camara me parece muy interesante pero si no tiene esa funcion, me planteare otro modelo seguramente.Si no está mencionado en las especificaciones técnicas es que NO tiene posibilidad de disparo remoto. En las cámaras compatibles se mencionaba bien clarito desde el inicio.
Holaaa:
El canal de Youtube photolari ha hecho una presentación de la cámara, comparándola con la xt4.
Aunque la tenían en mano y sirve para ver cómo es, no la han podido probar todavía por ser un modelo de preproducción.
Os dejo el enlace por si os parece interesante.