X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

Es que a mi me parece que ninguna marca actualmente da más (prestaciones) por menos (precio). Aquí el único sacrificio es la estética. Yo estaba decidido ir a por una X-T3 pero con esta cámara voy a tener unas prestaciones adicionales que no esperaba (estabilizador + pantalla). Y sí, a mi me gustan los diales y la estética retro de la serie X pero para mi no es determinante. Prefiero esta algo más fea pero con las tetas mas grandes. Y el agarre que tiene es algo que creo que no se está teniendo en cuenta y es un punto muy fuerte a su favor.
Saludos
 
Yo también iba a por la X-T3 y el anuncio de esta nueva cámara me tiró para atrás. Cierto que el tema de los diales fastidia, pero tuve durante muchos años cámaras con el PASM y la pantalla totalmente abatible y estoy acostumbrado a ellos. Lo que echaré de menos es el sellado pero nada que no se pueda solucionar con una buena funda. Esperaré unos días a leer las primeras valoraciones y si son positivas me iré a por ella.
 
Yo soy otro de los que pensaba ir a por la T3 o a por una potencial T40, pero esta otra me ha sorprendido con su aparición y prestaciones y es cierto que aunque la estética de las X-T1 y siguientes siempre me gustó mucho, ahora creo que me plantearé la posibilidad de adquirir esta X-S10.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo también iba a por la X-T3 y el anuncio de esta nueva cámara me tiró para atrás. Cierto que el tema de los diales fastidia, pero tuve durante muchos años cámaras con el PASM y la pantalla totalmente abatible y estoy acostumbrado a ellos. Lo que echaré de menos es el sellado pero nada que no se pueda solucionar con una buena funda. Esperaré unos días a leer las primeras valoraciones y si son positivas me iré a por ella.
¿Te refieres a una funda de silicona? ¿Lo consideras equivalente al WR por experiencia? (me interesa porque no sé si cambiar la X-H1 por esta y el WR es uno de los factores importantes)
 
¿Te refieres a una funda de silicona? ¿Lo consideras equivalente al WR por experiencia? (me interesa porque no sé si cambiar la X-H1 por esta y el WR es uno de los factores importantes)
No, cuando tenía la Canon 60D utilizaba unas fundas de plástico que compré hace años y que aún duran. Siempre llevo alguna en la bolsa o mochila por si tengo que utilizarla. Me han salvado varias sesiones de fotografía, aunque son engorrosas y pierdes la visión del ocular.
 
Aquí una servidora que le llega también mañana de Fotografiarte.
En mi caso el cambio ha sido desde una xt20 pero después de tenerla durante 4 años y estar ENCANTADA con la máquina, me planteaba cambiar de marca por el agarre por ejemplo, ya que no la sentía segura en la mano, y justo salió el anuncio y por el precio que tiene (en su día me salió lo mismo la xt20) me parace un maquinón. Y no estoy de acuerdo con algunas revews que he visto en que buscan “otro tipo de público” que vengan de un movil o que necesiten esa pantalla para grabarse en plan selfie 🤦🏻‍♀️.
Enfin, ya contaré impresiones :)
 
Aquí una servidora que le llega también mañana de Fotografiarte.
En mi caso el cambio ha sido desde una xt20 pero después de tenerla durante 4 años y estar ENCANTADA con la máquina, me planteaba cambiar de marca por el agarre por ejemplo, ya que no la sentía segura en la mano, y justo salió el anuncio y por el precio que tiene (en su día me salió lo mismo la xt20) me parace un maquinón. Y no estoy de acuerdo con algunas revews que he visto en que buscan “otro tipo de público” que vengan de un movil o que necesiten esa pantalla para grabarse en plan selfie 🤦🏻‍♀️.
Enfin, ya contaré impresiones :)
Estaremos pendientes de tus valoraciones; cuantas más mejor...
 
Solo pruebas técnicas y configuración, mañana prueba de campo.
Muy buena pinta y el estabilizador (que era lo que buscaba) parece comportarse muy bien.
Estoy ansioso por saber cómo va. Supongo que se trata de ergonomía y estabilizador, no recuerdo si presenta alguna otra novedad
 
Donde he comprado yo están disponibles kit, pero cuerpo sólo aun no. Tendré que tener paciencia aunque cuesta mucho ;)
 
Pues a mi creo que me ha salido defectuosa (o la cámara o el objetivo) ya que la compré con el objetivo básico 14-45 y a veces se congela la imagen y me avanza a “trompicones”.
No se porqué me da que es el objetivo, mañana llamaré a la tienda a ver. 🤦🏻‍♀️
 
Pues a mi creo que me ha salido defectuosa (o la cámara o el objetivo) ya que la compré con el objetivo básico 14-45 y a veces se congela la imagen y me avanza a “trompicones”.
No se porqué me da que es el objetivo, mañana llamaré a la tienda a ver.
Tienes el modo "boost" desactivado?
 
Pues seguro, pero no encuentro el modo boost por ningún lado, ni en el manual ni em la cámara
Corcho! Mea culpa que la tengo en inglés.
Creo que se llama "refuerzo", es para subir los frames del visor y la velocidad de la CPU, aunque gasta algo más de batería, el icono es como la aguja de un velocímetro.
También puede ser que la S10 no lo traiga, pero se me haría raro.
 
Atrás
Arriba