Guillectd
Fujista Participante
Hola Carlos,
Aquí 'en casa' hemos podido probar la misma unidad de pre-producción y hemos confeccionado este extenso artículo con fotos y vídeos de muestra. Espero que te guste
Fujifilm X-S10: estabilización, ergonomía y prestaciones TOP al alcance del pueblo
La Fujifilm X-S10 inaugura una nueva gama en la Serie X: estabilización en el cuerpo, agarre mejorado y sencillez en su control son sus señas de identidad.fujistas.com
¡Un saludo!
Buenísima review, además de muy divertida. Enhorabuena!
A ver si me puedes resolver una duda:
El nuevo dial trasero, en principio dedicado a la velocidad (creo), es igual de sensible y con el mismo recorrido que el delantero? Es que me da la impresión que es como el que han dedicado a las simulaciones de película y modos de disparo; que sí es igual que los otros diales grandes de mi cámara, lo vería muy “duro e incómodo” como para cambiar la velocidad por tercios.
Yo es que llevo 1 año y pico con una X-T30 y la verdad es que estoy encantado y muy acostumbrado a tener los dos diales en la parte derecha, uno para velocidad y otro para el ISO; y la verdad es que estoy mirando de reojo esta cámara, pero sería importante este tema.
Gracias!