...X-T1 para deportes de accion...

Accesorios para la Fuji X-T1
¿Cuál sería la configuración para foto de acción tan rápida ? He probado el enfoque continuo con un punto de enfoque y la verdad es que le cuesta un poco seguir el movimiento. Si pongo el enfoque en zona le cuesta menos pero seguir a mis niños me resulta casi imposible. Agradecería consejos!
 
¿Cuál sería la configuración para foto de acción tan rápida ? He probado el enfoque continuo con un punto de enfoque y la verdad es que le cuesta un poco seguir el movimiento. Si pongo el enfoque en zona le cuesta menos pero seguir a mis niños me resulta casi imposible. Agradecería consejos!

Cani in azione e l’autofocus della X-T1
Fujifilm X-T1 consigli pratici per spremere l’Autofocus C (continuo)

Creo que el tipo da una configuración al final de las fotos, aparte de que veo que tiene otros artículos sobre exprimir el autofoco. Eso sí, XT y patanegra....;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo creo que depende mucho de la lente que usamos. Probé en su día la misma configuración del artículo con el 35mm 1.4 y en según que ocasiones, cuesta mucho clavar el enfoque. Lo que mejor me ha servido hasta ahora es imaginar por donde va a pasar el sujeto en cuestión y intentar enfocar previamente la zona utilizando el focus peaking, la opción que te resalta lo que está y lo que no está enfocado. Dejo un enlace de mi blog donde expliqué como lo hago, por si a alguien le interesa.

Enfoque predictivo -

Estoy seguro que con otras lentes el enfoque mejora muchísimo, alguien seguro que lo podrá corroborar.
 
Atrás
Arriba