¿Comprar Fujifilm X-H2 o pasarme a canon?

¿Y tu esperas que un directivo de Fuji te vaya reconocer que el rendimiento en seguimiento de su gamas baja entre las medias pueda ser mejor que su cámara top?

Sigues leyendo y lees lo que te comento.

También he leído opiniones en ese sentido en otros sitios.

Pero como dije desde un primer momento es algo que falta comprobar de forma directa y lo mejor es que el compañero lo compruebe por si mismo si es que el presupuesto es una limitación importante.

Si no evidentemente lo mejor es la x-h2s.
 
Pasando por aquí para recordar que el hilo tiene un título bien alejado de la teoría de la luminosidad en distintos sistemas o del funcionamiento teórico del enfoque. Que por otro lado se está discutiendo con base un poco de barra de bar... 🙄 Teniendo una preciosa verdulería.
 
Pasando por aquí para recordar que el hilo tiene un título bien alejado de la teoría de la luminosidad en distintos sistemas o del funcionamiento teórico del enfoque. Que por otro lado se está discutiendo con base un poco de barra de bar... 🙄 Teniendo una preciosa verdulería.
Cierto, mis disculpas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pasando por aquí para recordar que el hilo tiene un título bien alejado de la teoría de la luminosidad en distintos sistemas o del funcionamiento teórico del enfoque. Que por otro lado se está discutiendo con base un poco de barra de bar... Teniendo una preciosa verdulería.
Cierto, la verdad que cuando empecé el hilo buscaba opinión de experiencia de uso, y se acabaron dando datos técnicos que son los que menos me interesan porque al final a veces la teoría está alejada de la práctica. Según mi presupuesto si me quedo en Fuji sería con la xh2 o x-h2s , conseguir el 50 140, y cambiar el 18 55 por el 16 55 y probablemente cambiaría el 70 300 por el 100 400. En ff la única alternativa que contemplaría sería Sony ya que la a7iv anda de segunda mano a la par de las xh en precio, y tienen ópticas de varias marcas, por lo que probaría los sigma 2.8 constantes. Gracias por las opiniones

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba