Buenas chicos, llevo unos días debatiéndome en la compra de una x-t5 pero me surgen varias dudas que he tratado de buscar por internet pero no me ha quedado claro aun, os comento:
Otra opción seria vender mi equipo Sony y quedarme la xt5 y la xt30 para menesteres menos exigentes.. Muchas dudas como veis jajaaj. Saludos
- He visto la famosa lista de objetivos Fujifilm para sacar el máximo rendimiento a la xt5, pero, a su vez se vende en kit con el Fuji 18-55mm que no sale en dicha lista.. ¿ Como me tomo esto, venden un kit que no saca el máximo rendimiento a la cámara o solo es marketing?
- Por otro lado, actualmente no tengo objetivos Fuji, tengo otros como el TTartisan 27, un Viltrox 33mm y un Kamlan 50mm. Estos objetivos no sacarían buen rendimiento con la xt5? Debería cambiarlos por sus homólogos en Fuji para mejorar calidad?
- En el tema video, todos hacen referencia a la Xh2s para ello, pero viendo especificaciones tecnicas, la camara me parece muy buena para ello. Alguien la usa para esto o al menos la ha probado para darme sus impresiones?
Otra opción seria vender mi equipo Sony y quedarme la xt5 y la xt30 para menesteres menos exigentes.. Muchas dudas como veis jajaaj. Saludos