X-T50 para viaje??

Maximiliano

Principiante
Buenos dias, se que esto se ha discutido algo en otros foros, pero mientras mas veo reviews y foros mas confundido estoy, necesito una camara principalmente para viajes (y unica camara), mi ultima camara es una Sony a-7ii, la cual no me agrado demasiado y no me sentia tan comodo y he decidido pasar a fujifilm, quiero algo liviano y que no ocupe mucho espacio, me gusta el tamaño de la Xt 50, aunque no he podido verla personalmente, pero tambien muchos la rechazan para viajes por lo que no esta sellada y la verdad es que hay algunas ofertas de la Xt 5 que la ponen practicamente al mismo precio (solo el cuerpo), alguien ha podido pobrar las dos? y que opninan?, saludos
 
Yo tengo una xt50, pero no he usado ni tenido nunca en la mano una xt5. Te digo, que por tamaño a mi me parece ideal para viajar. Y si encima le pones un 27mm, es un juguetito de lo compacta que queda.
Pero si tienes tan claro que ha de ser sellada, ya tienes la respuesta a tu duda en cual elegir.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
hombre si vas a ir a islandia en invierno o al sahara....el sellado es importante.
SI eres mas de viajes por ciudad y demas, no tanto.
un saludo
 
La xt50 me parece perfecta para viajar. Con el 16-50 es muy cómoda y versátil. Con un 27 compacto la guardas en cualquier sitio o la cuelgas de la mano. Rápida y discreta.
 
Atrás
Arriba