X100 o X100s

Tienda X100V y X100F

Juanma López

Principiante
Hola familia.
Tengo una duda respecto a estas tres variantes este antástico modelo.
La S ¿tiene la óptica estabilidaza? según veo en Amazon sí, pero según me han respondido por aquí en un hilo no. No sé si esa "S" es de Stabilizator. ¿Hay mucha diferencia entre la 100 y la 100s a parte del estabilizador, si es que lo tiene?
La X100T... pues supongo que será la mejor de las tres, pero económicamente se me escapa incluso para una segunda mano, jeje.
Por favor, ayudadme con vuestra experiencia. ¿Merece la pena la S? si es por la estabilización, yo diría que sí, pero no sé si hay más.
Gracias de antemano.
Juanma.
 
No hay estabilizador ninguno en las X100, con una óptica de 23mm tampoco es necesario...

Entre la X100 y la X100S, al margen de los 4mpx extra de esta última, la diferencia fundamental está en que te guste la estética que ofrece el sensor Bayern de la X100 original o prefieras el X-Trans II de la X100S. En cuanto a velocidad de enfoque la X100 con el último firmware se acercaba mucho a la X100S, así que eso no me parece determinante...personalmente yo iría por una X100 ya que los colores que consigues con ella son una maravilla, el ruido bastante estético...o directamente tiraba a por la X100T.

Saludos,
 
Como confirma @asueto, ninguna tiene estabilizador.

Entre la X100 y la X100S hay bastantes diferencias. Aquí tienes un artículo de Fujistas con 69 mejoras: procesador, sensor, velocidad de uso, ... Yo tengo la X100S y me gustan más sus colores, los veo más naturales. Cuestión de gustos.

La X100S y la X100T son más parecidas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues visto lo visto...hay muchas diferencias, sin embargo yo en la práctica no noté muchas al margen de esos 4mpx extra que no son nada desdeñables. En cuanto a los colores, pues ya ves, cada uno ve la película según le va, yo prefiero los de la X100 y tú los de la X100S ;)

En cualquier caso, ambas son más que excelentes cámaras, seguro que el compañero no se siente decepcionado con la que escoja.

Saludos,

Como confirma @asueto, ninguna tiene estabilizador.

Entre la X100 y la X100S hay bastantes diferencias. Aquí tienes un artículo de Fujistas con 69 mejoras: procesador, sensor, velocidad de uso, ... Yo tengo la X100S y me gustan más sus colores, los veo más naturales. Cuestión de gustos.

La X100S y la X100T son más parecidas.
 
Yo no he probado la X100S, pero entre mi antigua X100 y mi actual X100T la diferencia es muy grande, sobre toda a la hora de grabar los archivos en la SD, en la x100 original es desesperante...
 
Atrás
Arriba