Re:X30 ¿Buen complemento?
Pues no voy a ser yo quien las tire... hay muchos fotógrafos de calle que trabajan con móvil.
mugre81 dijo:Para callejeo diurno no hay nada más rápido directo y discreto que un buen smartphoneGerard Alís dijo:Jon Diez dijo:Yo quiero romper una lanza en favor de la Fuji X30, una de las cámaras más placenteras y "divertidas" que he manejado nunca. Eso sí, no la usaría como complemento de una X-E1, sino como su sustituta en momentos donde viajar ligerísimo es lo más prioritario...
Si estuviese con presupuesto ajustado, quizá vendería el XF 27mm f/2.8 y me haría con un combo XF 18mm f/2 y un XF 35mm f/1.4: lentes buenas, baratas y ligeras y que cubren casi cualquier situación.
Yo quiero romper un lanza igualmente por esta cámara.
Si estamos hablando solo de callejeo diurno la X30 es una camara divertidisima,y eficaz. La calidad es más que buena (si no eres un obseso del aumento al 100%), dispones de un rango focal, bien indicado en el anillo, que abarca la mayoría de situaciones o necesidades en la calle. Es pequeña, discreta, el obturador no resuena aunque tires de ráfaga. No pesa, puedes llevarla en la mano muchísimo rato sin que te agobie y el visor es buenísimo. Además es una compacta pensada para divertirte. La RX100M3 que es superior sin duda en calidad es aburridisima e incómoda de usar.
Por supuesto si quieres calidad a punta pala o hacer callejeo por la noche no es tu cámara, pero para callejear, que es lo que pides, y para el tipo de fotos que sé que haces donde la calidad pura y dura no está ya en segundo lugar sino más atrás incluso es una cámara buenisima.
Ale, tiradme piedras...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues no voy a ser yo quien las tire... hay muchos fotógrafos de calle que trabajan con móvil.