Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por focal?lerkrel dijo:Yo hablo de la X100 original, antes que la S o la T prefiero una X-E1/2 y el 18/2.
Jorge Miente dijo:Por focal?lerkrel dijo:Yo hablo de la X100 original, antes que la S o la T prefiero una X-E1/2 y el 18/2.
Bueno, pues por fin esta historia ha tenido un desenlace, y me atrevería a decir, que es un Feliz Desenlace, ya que hoy en la mañana de reyes, me han regalado la Fuji X30, lo primero que he hecho ha sido configurar la cámara para disparar en jpg, he programado 3 configuraciones, una en Velvia, otra Classic Crome y finalmente una en ByN con filtro amarillo, la he probado poco, con la familia y demás, pero estoy muy contento con el resultado, sobre todo del Blanco y Negro en jpg, he tirado algun retrato y tiene unos tonos muy bonitos. Y si a esto le sumamos la función de wi-fi, super útil, tenemos a mi parecer una cámara muy decente y extremadamente divertida, por un precio de 360€. Para disparar en RAW tengo mi querida X-E1.