¿Con el 18-55 estás contento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorge Miente dijo:Es buenísima. Buenísima y sin almajorge slav dijo:Nada, te pillas una sony rx100 III y listo, fuera dudas
mermadon dijo:¿Es aburrida la rx100?
Bueno, hace poco me prestaron para un evento cultural una compacta nikon de esas de 50 euros con 16 megas en un sensor hiperminúsculo, sin controles manuales y sin visor... Ni siquiera pantalla abatible. Pues me lo pasé bomba con la compactica de tres al cuarto. Supongo que todo depende de la actitud.
A mi me gusta mucho sacar fotos con el móvil. Sobre todo porque siempre lo llevo encima y para capturar a mi peque sirve. Pero alma, lo que se dice alma, no tiene.mermadon dijo:¿Es aburrida la rx100?
Bueno, hace poco me prestaron para un evento cultural una compacta nikon de esas de 50 euros con 16 megas en un sensor hiperminúsculo, sin controles manuales y sin visor... Ni siquiera pantalla abatible. Pues me lo pasé bomba con la compactica de tres al cuarto. Supongo que todo depende de la actitud.
Jorge Miente dijo:A mi me gusta mucho sacar fotos con el móvil. Sobre todo porque siempre lo llevo encima y para capturar a mi peque sirve. Pero alma, lo que se dice alma, no tiene.mermadon dijo:¿Es aburrida la rx100?
Otra cosa es que los momentos que csptures com él si lo tengan.
Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
lerkrel dijo:Lo que yo haría en tu caso sería vender el 27, dejar la X-E1 con el 18-55 y pillar una X100 original de 2ª mano (yo ya voy por la 3ª ;D ). No es la mejor cámara del mundo pero es muy agradable de manejar, muy pequeña y mejor construída que la X-E1 por ejemplo, aunque eso de que los resutados son muy analógicos... Después hay cosas que solo te puede dar un sensor grande, y ya el aps-c me parece justito para ciertas cosas, no hablemos ya del sensor de la X30...
El día que pete ya tienes excusa perfecta para ir a por la x-t1.jimi dijo:lerkrel dijo:Lo que yo haría en tu caso sería vender el 27, dejar la X-E1 con el 18-55 y pillar una X100 original de 2ª mano (yo ya voy por la 3ª ;D ). No es la mejor cámara del mundo pero es muy agradable de manejar, muy pequeña y mejor construída que la X-E1 por ejemplo, aunque eso de que los resutados son muy analógicos... Después hay cosas que solo te puede dar un sensor grande, y ya el aps-c me parece justito para ciertas cosas, no hablemos ya del sensor de la X30...
Mmmm no es mala esa idea que propones, pero, y la fotografía nocturna? Esta preparada la X-E1 para esos trotes en el sensor? Desde exposiciones de varios minutos, a muchas fotos de 30 segundos sin parar ... Es mi gran duda
Gerard Alís dijo:Ahora mismo Jimi debe tener los sesos fundidos pensando en combinaciones, alternativas, trapicheos, reviews y ventas ;D
Al final va a salir con una combinación totalmente distinta. Ya pasa eso a menudo, jeje
Yo he de decir que nunca le había visto mucho sentido a la X100 y ahora cada vez se lo veo más. Ojalá tuviera otro complemento focal para poder llegar a los 50mm. Sería un minisistema bastante completo si sólo te dedicas a callejear. De hecho en cierta manera ya lo es.
Gerard Alís dijo:Ahora mismo Jimi debe tener los sesos fundidos pensando en combinaciones, alternativas, trapicheos, reviews y ventas ;D
Al final va a salir con una combinación totalmente distinta. Ya pasa eso a menudo, jeje
Yo he de decir que nunca le había visto mucho sentido a la X100 y ahora cada vez se lo veo más. Ojalá tuviera otro complemento focal para poder llegar a los 50mm. Sería un minisistema bastante completo si sólo te dedicas a callejear. De hecho en cierta manera ya lo es.
lerkrel dijo:Es que es una cámara lenta, eso no lo niega nadie, pero para la mayoría de situaciones que la mayoría hacemos es suficiente. Eso si, para deportes, críos corriendo y cualquier cosa minimamente rápida mejor otra.
Gerard Alís dijo:lerkrel dijo:Es que es una cámara lenta, eso no lo niega nadie, pero para la mayoría de situaciones que la mayoría hacemos es suficiente. Eso si, para deportes, críos corriendo y cualquier cosa minimamente rápida mejor otra.
Pero no es una cámara, por naturaleza y focal, susceptible de ser muy usada con hiperfocal? Quiero decir que para callejear ese problema de velocidad es relativo, al menos para mi, y si que es verdad que los colores son distintos a los de la s y T