XF 16mm f1.4 y XF 90mm. f2.0

Con la que se avecina a nivel de reflex/sin espejo, ahora mismo invertir en un sistema es peligroso.
 
gunkan dijo:
Con la que se avecina a nivel de reflex/sin espejo, ahora mismo invertir en un sistema es peligroso.

Yo no lo veo peligroso, no soy un loco de la tecnología, en los años que llevo haciendo fotos solo he tenido dos cámaras, una reflex con la que disfruté mucho y la X-pro1 que satisface mis necesidades con creces, por lo que su sustituta irá sobrada para mí, doy más importancia a los objetivos y en ese aspecto también andan sobrados, así que aquí me quedo...
No soy de los que se dejan seducir fácilmente por el marqueting y las modas, ni tampoco de los que piensan que cambiar de equipo es una solución para que sus fotos mejoren, que de esos hay muchos.
 
gunkan dijo:
Con la que se avecina a nivel de reflex/sin espejo, ahora mismo invertir en un sistema es peligroso.

No es peligroso, es caro, ja ja ja que no es lo mismo, pero vamos que digo yo que en algún sistema tienes que meterle pasta, si no con que tiras fotos con el aire y los dedos?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Jajajajaja ¡vaya sí es caro esto de la fotografía!

En mi caso porque uso manuales, pero de otro modo sería complicado decidirme.
 
Yo también creo que Fuji ganaría mucho con una línea más completa de objetivos XC algo menos luminosos y algo más baratos.
¿De verdad Fuji creo una línea XC sólo para los 2 zoom que existen en la actualidad?
 
Navegando por internet he encontrado más fotos del futuro XF 16mm. Ahora se ve en una mano por lo que si las fotos no son "fake" nos podemos hacer una idea de como va a ser de grande. Seguiremos salivando...

http://www.photographyblog.com/news/fujifilm_xf_16mm_hands_on_photos/
 
Hola, gracias Fujimori por las fotos. No es precisamente pequeño, pero con esa abertura es imposible hacerlo compacto. Yo diría que es parecido en tamaño al 23mm f 1,4. Lo que me mosquea es que siendo un objetivo nuevo no salgan las siglas de Nano- GI, es un tratamiento que siempre puede mejorar la óptica y entiendo que tendrían que llevarlo todas las que salgan nuevas
 
Por lo menos fuji está sacando objetivos con cierta continuidad, no como otras (Sony :D) que los sacan con cuentagotas...

Teniendo en cuenta la calidad de las ópticas, que es cojonuda, los precios me parecen adecuados.

Habiendo dicho lo cual, qué ganas le tengo a ese 16mm ::)
 
"Para qué sacar objetivos si podemos sacar un cuerpo cada 4 meses y obtener 3 veces más beneficio?"
Yo creo que mas de un iluminado de sony piensa así...
 
También es verdad que si esa fórmula les da pasta es culpa de los consumidores que son (somos ::)) unos borregos y picamos con lo primero que nos lanzan..

Yo he salido escarmentado de Sony y las nuevas ópticas "Zeiss".. Los zooms sobretodo se quedan muy pero que muy cortos por las ridículas cantidades que piden por ellos... (Hablo de los 1670Z y los 2470Z por ejemplo...).
 
Atrás
Arriba