XF 23/1.4 R, ¿el patito feo del foro?

De verdad es necesario acabar los post de esta manera? Muchas veces se calientan y se termina faltando al respeto y con comentarios fuera de lugar. No sé de quién será la culpa, ni quién empieza o quien malentiende lo que el otro quiere decir, pero coño! Que estamos aquí para compartir, entretenernos, y disfrutar de la fotografía no?

+1

Estoy contigo.
 
+1

Estoy contigo.
Es penoso si, pero mientras haya gente que ofenda y después se haga la víctima... O sea, miseria humana absoluta, será así. Yo comenté con toda mi buena intención y te encuentras gente desagradable, no creo que participe más porque ni merece la pena.

Enviado desde mi R7sf mediante Tapatalk
 
Creo que @Carlos1980 y yo nos referimos a que no merece la pena entrar a trapo en cualquier discusión, ya que como bien dice Carlos este es un espacio para aprender, compartir y apoyar a quien lo requiera.

Creo que no estamos juzgando quien tiene o no culpa, simplemente que en este foro casi no ha habido situaciones de bronca, que son desagradables para los que somos ajenos a las mismas. Sería una pena convertir este foro en un cajón de malas ost...as, para seguro que hay otros.

Yo desde luego creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y repito que no pienso juzgar quien tiene razón en este ni en otros casos, solo comentar que visto el buen tono general que hay en este foro, cuando lees un hilo subidito de tono, a mi por lo menos me molesta , como se suele decir me RAYA.

Buen rollo , y no hace falta seguir con este tema, te he respondido por alusiones.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Paz hermanos.... Que la vida son dos días....
El problema de los foros es que muchas veces no se interpreta bien lo que uno escribe porque nos falta algo... la expresión hablada ayudado de lo corporal es siempre mas clara... XDDD

Seguramente esa misma charla en un bar con unas cervezas y unas tapitas hubiera tenido otra interpretación muy distinta.

Salu2


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Esto es un foro. Si alguien dice a mi juicio una payasada pues digo que esa opinión es una payasada porque es así como lo siento. No estoy insultando a nadie, no estoy diciendo que sea un payaso o por el hecho de que alguien diga una estupidez y se la señale tampoco estoy diciendo que sea estúpido. Yo soy consciente de que alguna opinión mía pueda ser una tontería y así me la señalen sin que me digan que soy tonto. Como bien dice dsteodoro los comentarios escrito en los hilos son fríos, no se percibe que las cosas se dicen de manera jovial o fresca con un tono fuera de acritudes como si lo experimentáramos tomando unas cervezas. Esto da lugar a suposiciones encontradas y pensamos que el Fujista en cuestión nos está atacando y esto no es así, ''no percibimo el tono'' o casi...
Cada uno es como es y tampoco tenemos que dar a entender que tenemos una piel fina al respecto. Tampoco cohartemos el derecho a expresarnos como uno quiera siempre y cuando no se insulte. Ahí creo que está el límite, en el insulto.
También digo una cosa, a veces las discusiones vehementes les dan un poco de vida al foro. Pero no olvidemos que es eso: un foro y punto. Discutimos, opinamos, criticamos, damos nuestro parecer, defendemos nuestras posturas con más o menos sentimientos pero nada más.
Por supuesto que todo este mundo de cámaras objetivos y fotografía es la cosa más tonta e intrascendental del mundo, no necesito que nadie me lo diga porque en eso a nadie se la va la vida pero cuando uno opina pues opina como uno es, punto.
Espero haberme aclarado.
Abrazos virtuales a todos.
 
Entiendo que uno pueda dejarse llevar por la vehemencia. A mí me pasa. Pero insistir en ello, y con el mismo tono, creo que ya sobra
Saludos
 
Estoy de acuerdo con los dos. Sólo pretendía no dejarme llevar por la vehemencia que me caracteriza :Inlove:
 
Creo que se puede seguir dando opiniones del XF-23mm f1.4 que aki hemos venido a hablar de este libro.Que por cierto que putada ya no es el mío, lo vendí hace poco.

Buen rollito y sin apurarse, que para eso está la vida.

Un saludo.
 
Con vuestro permiso voy a hacer mi última intervención en este hilo, excepto que sea para comentar sobre el tema que lo inició.
Nunca he querido ofender a nadie y, si alguien se ha sentido ofendido, reitero mis disculpas.
No voy a insultar ni faltar al respeto de nadie, mi educación me lo impide y, además, no es mi estilo.
Penoso suena mal, desagradable todavía más, pero "miseria humana absoluta", ¿no sé?, a mí desde luego nunca se me ocurriría decírselo a nadie y menos en un foro de fotografía.
Lamento, en lo que a mí respecta, haber contaminado este hilo y, ahora a todos los foreros, pido perdón por ello.

Un saludo.
 
Una cosa es vehemencia y otra utilizar calificativos gratuitos como "miseria humana absoluta". En otros foros eso es motivo de baneo, me parece fatal que se toleren cosas así.
Obviamente eso es un insulto. Ahí ya pasamos de la línea roja. Y si se dice con vehemencia más aún...
 
Con vuestro permiso voy a hacer mi última intervención en este hilo, excepto que sea para comentar sobre el tema que lo inició.
Nunca he querido ofender a nadie y, si alguien se ha sentido ofendido, reitero mis disculpas.
No voy a insultar ni faltar al respeto de nadie, mi educación me lo impide y, además, no es mi estilo.
Penoso suena mal, desagradable todavía más, pero "miseria humana absoluta", ¿no sé?, a mí desde luego nunca se me ocurriría decírselo a nadie y menos en un foro de fotografía.
Lamento, en lo que a mí respecta, haber contaminado este hilo y, ahora a todos los foreros, pido perdón por ello.

Un saludo.

+1

y venga opiniones del 23mm

Un saludo a todos.
 
Yo reaparezco brevemente en este hilo para recordar que en estos casos lo mejor es hinchar la bolsita mágica de los ignorados. Puede crecer tanto como quieras y no abulta, a diferencia de lo que pasa con el 23mm muahmuahahaha :p
 
Yo reaparezco brevemente en este hilo para recordar que en estos casos lo mejor es hinchar la bolsita mágica de los ignorados. Puede crecer tanto como quieras y no abulta, a diferencia de lo que pasa con el 23mm muahmuahahaha :p
Pues yo ya tengo reservado el 23/1.4 para recogerlo a final de mes (ya sabes, la nómina) pero no me ha parecido necesario cambiar mi "bolsita" (realmente pequeña) para que quepa :)
El mes que viene os doy mi parecer de simple aficionado :Cool:
 
Con vuestro permiso voy a hacer mi última intervención en este hilo, excepto que sea para comentar sobre el tema que lo inició.
Nunca he querido ofender a nadie y, si alguien se ha sentido ofendido, reitero mis disculpas.
No voy a insultar ni faltar al respeto de nadie, mi educación me lo impide y, además, no es mi estilo.
Penoso suena mal, desagradable todavía más, pero "miseria humana absoluta", ¿no sé?, a mí desde luego nunca se me ocurriría decírselo a nadie y menos en un foro de fotografía.
Lamento, en lo que a mí respecta, haber contaminado este hilo y, ahora a todos los foreros, pido perdón por ello.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, y avepto tus disculpas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues mi opinión sobre el 23 es que es un objetivo fabuloso, muy nítido y luminoso y que habría que llevar siempre en la bolsa. El único problema es que ni lo tengo ni lo he probado así que para dar credibilidad a lo que afirmo necesitaría que algún amable forero me lo prestara unos días. XDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues mi opinión sobre el 23 es que es un objetivo fabuloso, muy nítido y luminoso y que habría que llevar siempre en la bolsa. El único problema es que ni lo tengo ni lo he probado así que para dar credibilidad a lo que afirmo necesitaría que algún amable forero me lo prestara unos días. XDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El mio va siempre pegado a la xt2 y de prestarlo nada ;) sólo lo saco de la xt2 por el 90

El 23 para street, interiores y noche es un gran aliado, a máxima apertura ya es muy bueno y ese paso más de luz es crucial, de hecho por esto cambie a Fuji lentes muy luminosas con gran calidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Después del acto de educación de @Chema Roncero estoy seguro que tu también sientes la necesidad de disculparte y retirar esas palabras poco afortunadas Seguramente se te pasó pero te invito a hacerlo por la buena armonía de esta comunidad. Gracias de antemano.
Me encanta este 23mm, lástima que no tengo cuerpo para usarlo pero si encuentro adaptador para la X100T o el iPhone ¡¡me lo compro!!, en el fondo siempre he querido tenerlo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba