XF 23/1.4 R, ¿el patito feo del foro?

Al final nos hemos desviado del tema. El compañero preguntaba por la calidad del 23 1.4, no del f2 ni de la x100 jajaja. Te dejo unas cuantas fotos de un concierto de Noctem, todas a 1.4. Como verás, es un tipo de foto bastante exigente con el equipo y cumple de sobra (son de la xt1, con xt2 irá mejor supongo)

7bec67782ab16073bb2d5db1d590feb2.jpg


4fdbc960a8047c55898314fbf0ea800a.jpg


57c7c663105cfc67fa50eb7e6f476412.jpg


2b9fa8e9b8495af01023fefe2c465f23.jpg


2ea4f497a82f5a6673eb63f575420f97.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Al final nos hemos desviado del tema. El compañero preguntaba por la calidad del 23 1.4, no del f2 ni de la x100 jajaja. Te dejo unas cuantas fotos de un concierto de Noctem, todas a 1.4. Como verás, es un tipo de foto bastante exigente con el equipo y cumple de sobra (son de la xt1, con xt2 irá mejor supongo)

7bec67782ab16073bb2d5db1d590feb2.jpg


4fdbc960a8047c55898314fbf0ea800a.jpg


57c7c663105cfc67fa50eb7e6f476412.jpg


2b9fa8e9b8495af01023fefe2c465f23.jpg


2ea4f497a82f5a6673eb63f575420f97.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


que ISO utilizaste? Me impresionan!
 
FotoPrecios mínimos del día.
hay que decir que en esas condiciones no se puede valorar la calidad optica de una lente, pero a la vista esta que a 1.4 con malas condiciones la nitidez es mas que aceptable
 
hay que decir que en esas condiciones no se puede valorar la calidad optica de una lente, pero a la vista esta que a 1.4 con malas condiciones la nitidez es mas que aceptable
No me refiero a la nitidez, me refiero al sistema de enfoque. Y bueno, está claro que con el f2 los isos habrian sido más altos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No me refiero a la nitidez, me refiero al sistema de enfoque. Y bueno, está claro que con el f2 los isos habrian sido más altos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

el sistema de enfoque no es como en las reflex de alta gama, y digo de alta gama porque se generaliza mucho en esto, y no es comparable como enfoca una d7000 a una d3, (la d5 supongo que sera una metralleta).

mi experiencia entre la d7000 y la xt1 con lentes de gama alta, fuji flojea, pero para segun que cosas no se necesita mas.

entre el 23 y el 27 a nivel de percepciones sin hacer ningun test, no he notado grandes diferencias.

otro punto importante cuando se habla de sistemas de enfoque es saber como enfoca cada uno, nada tiene que ver enfocar con deteccion de rostros que con el dial trasero, asi como la escena, si hay grandes contrastes es normal que la camara enfoque mejor
 
Yo flipo con vosotros. O sea, que si llevas una x100 puedes hacerle una foto en las narices a la gente y no se van a enfadar porque van a pensar que eres un simpático turista japonés. En cambio, si llevas una xpro con el 23 1.4 van a llamar a la policía porque te van a ver como una amenaza con ese equipo tan gigante. Jajajaja, no sé qué os fumáis.
Yo he tenido la x100 y la x100t y para salir a pasear es más cómoda de llevar que la xpro2 con el 23, pero para nada tiene super poderes y te hace invisible, como muchos decís, es más cuestión de actitud que de lo que lleves en las manos. En cuanto a calidad e imagen, el 1.4 es muy superior, pero eso no hace que el otro sea malo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bien dicho Mugre.. A ver si por fin algunos se dan por enterados, por lo menos lo dice el 'Maestro Fuji', Ahí es nada...

Por cierto compañero la otra vez creo que te ví en Guardamar. Yo iba en coche y tú cerca de la estación de autobuses del pueblo pero creo que andabas con una video cámara haciendo vídeos a una madre con un carrito y su niño...
 
Bien dicho Mugre.. A ver si por fin algunos se dan por enterados, por lo menos lo dice el 'Maestro Fuji', Ahí es nada...

Por cierto compañero la otra vez creo que te ví en Guardamar. Yo iba en coche y tú cerca de la estación de autobuses del pueblo pero creo que andabas con una video cámara haciendo vídeos a una madre con un carrito y su niño...
Claro, jaja, vivo allí, era mi mujer y mi hija, estaba probando un gimbal (estabilizador) para el movil xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Claro, jaja, vivo allí, era mi mujer y mi hija, estaba probando un gimbal (estabilizador) para el movil xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
JaJaJa.. pues no sé porqué pensaba que vivías en La Marina, o eso creí entenderte. Qué pena que fuera en coche, si no te habría podido saludar.
 
Yo me he pasado toda mi vida veraneando en Guardamar :D, en una casa justo en la calle paralela a la calle del chollo, hacia el principio del paseo que baja a la playa, detrás del Silvania :rolleyes:.
 
Pues yo no se que tanta queja con el tamaño, yo estuve todo el día de ayer con el haciendo street y no me he sentido más cómodo nunca.. No se como será el 23 f2 pero como sea solo algo menos bueno que este..
 
Lo que creo es que se te han ido de la mano los modales, menos mal que no voy a entrar al trapo. Pues nada, usted perdone, tiene toda la razón y disculpe mi ignorancia.

Un saludo y a relajarse.

Usted cree que me importa lo que piensa un personaje que comienza faltando al respeto, hablas de modales cuando usted no los tiene... Además sigo pensando que no sabe apreciar la calidad.

Relajewe usted y tómese una tila que la necesita y mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo no se que tanta queja con el tamaño, yo estuve todo el día de ayer con el haciendo street y no me he sentido más cómodo nunca.. No se como será el 23 f2 pero como sea solo algo menos bueno que este..

¡¡A que si!! Ja ja. Yo también lo pude probar y me encantó este objetivo. Tengo ganas de ver en vivo ese f2 a ver que tal es. El f/1.4 me ha parecido muy bueno.
 
¡¡A que si!! Ja ja. Yo también lo pude probar y me encantó este objetivo. Tengo ganas de ver en vivo ese f2 a ver que tal es. El f/1.4 me ha parecido muy bueno.
Bueno y rápido de enfoque que es lo que se dice que no va bien! Tu ya sabes lo contento que estaba yo ando igual que tu a ver como es el f2!
 
De verdad es necesario acabar los post de esta manera? Muchas veces se calientan y se termina faltando al respeto y con comentarios fuera de lugar. No sé de quién será la culpa, ni quién empieza o quien malentiende lo que el otro quiere decir, pero coño! Que estamos aquí para compartir, entretenernos, y disfrutar de la fotografía no?
 
Atrás
Arriba