XF150-600 + tres preguntas ?

zuubik

Fujista Habitual
Tres preguntas, con tripode + la X-T4
1)Se anula el OIS en lalente?
2)Se anula el estabilizador en la camara?
3)No se toca nada?
y... la 4 , con el duplicador 1.4 ?

A la espera de respuestas, un deseo de felices Pascuas a todo el grupo.
 
En el manual de la cámara, en la pagina 146, ya indica que debe desconectarse el estabilizador cuando se usa sobre trípode. También suele ser habitual desconectar el estabilizador del objetivo.
 
Me imagino que estaras haciendo fauna o deportes y no paisaje.... no uso ese combo, pero mi recomendación es que lo dejes todo activado, podras disparar con velocidades bajas o si usas una rotula gimbal para seguir sujetos tambien ayudara, creo que los estabilizadores en estas disciplinas dan mas que quitan.
Ahora una pregunta como rula ese 150-600 que opinión tienes de el? a mi me tira para atras ese f8 :Thumbsdown:
un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me imagino que estaras haciendo fauna o deportes y no paisaje.... no uso ese combo, pero mi recomendación es que lo dejes todo activado, podras disparar con velocidades bajas o si usas una rotula gimbal para seguir sujetos tambien ayudara, creo que los estabilizadores en estas disciplinas dan mas que quitan.
Ahora una pregunta como rula ese 150-600 que opinión tienes de el? a mi me tira para atras ese f8 :Thumbsdown:
un saludo
Me reitero en lo manifestado por aflórela. Tambén en la pregunta que formula
 
Os recomiendo que hecheis un ojo en Flickr el grupo solo de fotos del 150-600

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Me imagino que estaras haciendo fauna o deportes y no paisaje.... no uso ese combo, pero mi recomendación es que lo dejes todo activado, podras disparar con velocidades bajas o si usas una rotula gimbal para seguir sujetos tambien ayudara, creo que los estabilizadores en estas disciplinas dan mas que quitan.
Ahora una pregunta como rula ese 150-600 que opinión tienes de el? a mi me tira para atras ese f8 :Thumbsdown:
un saludo
 
Me imagino que estaras haciendo fauna o deportes y no paisaje.... no uso ese combo, pero mi recomendación es que lo dejes todo activado, podras disparar con velocidades bajas o si usas una rotula gimbal para seguir sujetos tambien ayudara, creo que los estabilizadores en estas disciplinas dan mas que quitan.
Ahora una pregunta como rula ese 150-600 que opinión tienes de el? a mi me tira para atras ese f8 :Thumbsdown:
un saludo
Fui a un lago artificial, donde encontre a unos flamencos muy lejanos.Se comporto maravillosamente, solo que me costo un poco acostumbrarme a seguir el vuelo de los bichos.
Tenia activado los dos estabilizadores .tambien probe colocarle el duplicador 1.4 pero me costo manterenerlo firme ya que habia mucho viento y mi tripode a pesar de tener un gimbal, se movia bastante ya que es bastante ligero.
Dentro de unos meses voy a un safari a Tanzania , espero sacarle el jugo alli.
 
Tres preguntas, con tripode + la X-T4
1)Se anula el OIS en lalente?
2)Se anula el estabilizador en la camara?
3)No se toca nada?
y... la 4 , con el duplicador 1.4 ?

A la espera de respuestas, un deseo de felices Pascuas a todo el grupo.
Alguna prueba con el 150-600 con la x h2
 
Mirar en web de Flickr ,hay, buscar grupo de la X-H2 o del Fujinon xf 150-600 ,hay gente que tiene ese combo

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba