Claro.Usabas tarjetas UHS II y fijaste el límite de temperatura en “Alto”?
Y tengo el ventilador oficial de Fuji.
La xs20 es una tostadora.
Lo gracioso es que antes del viaje hice bastantes pruebas, ya que lo de la temperatura lo leí varias veces, y no tuve ningún problema. A partir de los 40/50 min saltaba el aviso amarillo. Pero yo nunca filmo tomas tan largas. Así que fui tranquilo.
La sorpresa fue que a medida que empecé a usar más la cámara, menos tardaban los avisos en aparecer. Hasta que llegó el momento que solo usando la cámara en pocos minutos ya saltaba el aviso.
Cuando volví a casa hice los mismo tests iniciales y ya no eran 40 min, en 4/5 min saltaban los avisos en condiciones normales.
Imagino fue porque la cámara y su sistema de refrigeración se va corrompiendo con la alta temperatura y el tiempo.
También fue una de las primeras en salir, ya que la compré justo cuando se lanzó. Quizás ahora han arreglado los fallos o a base de updates. No lo sé. También te digo que para foto nunca me dio ni un solo problema en ningún momento, ni disparando ráfaga ni nada.