Y otro muerde el polvo...no literalmente!

Buenas Noches Fujistas,
Hoy por mis pagos fue un día de viento con tierra de no creer. Sin embargo, y para bajar un poco las frustraciones rurales, decidí hacerme una escapada y llevar mi XE1 conmigo. Ahora a bañarse que tengo tierra hasta en las orejas y luego a limpiar el sensor. Saludos!


XE1+CANON FD 80-200/F4 + FILTRO ND4 + RETOQUE CON PS Y SILVER EFEX PRO2


_DSF3323 por fotototo85, en Flickr

XE1+CANON FD 80-200/F4 + FILTRO ND4 + RECORTE EN PS


_DSF3282 por fotototo85, en Flickr

XE1+18-55+ FILTRO ND4+ SILVER EFEX PRO2


_DSF5015speed por fotototo85, en Flickr

XE1+18-55+ FILTRO ND4+ COLOR EFEX


_DSF5010 por fotototo85, en Flickr

XE1+18-55


_DSF5003 por fotototo85, en Flickr
 
Gracias! Por dos razones: 1) porque quería ver como se comportaba la XE1 con un filtro de densidad neutra medio y 2) porque hoy volaba tanta tierra que me pareció interesante poder usar un ND para poder disparar a bajas velocidades. Lamentablemente los peores o mas notables momentos de la tormenta no los pase con la cámara y creo que tampoco la hubiese expuesto a tanta tierra. Sin embargo, pude hacer los efectos de desenfoque con el zoom en la toma de los árboles y la tranquera...hace mucho que no hacía una foto así y es un efecto que me trae cierta nostalgia de las épocas de mega novato. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Bilbao! La serie esta en orden, por lo cual el cartel anticipa esa curva y contra curva de la segunda fotografía. Ese camino esta algo desolado y es famoso porque hubo varios accidentes ya que los que no conocen se confían, toman velocidad y la curva y contra curva los despista, volantón y vuelco. El pobre dueño de esa finca se la pasa prestando su tractor para sacar autos del sanjon....cosas que pasan! Saludos.
 
Atrás
Arriba