Y se apareció un angel

Pues caminando por la zona de la catedral de Barcelona, cámara en mano, me deslumbró con ese sol y el atuendo blanco radiante esta pequeña nena, que andaba con sus padres de vacaciones. Como veis a continuación no me pude resistir, pese a no tener las mejores condiciones de luz.
xpro2 con el 35mm.1.4

2023-06-25_07-10-59.jpg
 
Buffff, es que la luz es tan dura que arruina la foto, es insalvable el problema que te plantea. Lo de fotografiar niños a mí ya no se me ocurre, si te ven te puedes ganar una buena bronca, y lo que es peor, la desconfianza sobre cuáles son tus intenciones.

Un saludo,
 
Totalmente de acuerdo en todo @asueto, sobretodo en lo de la niña que me la topé bajando unas escaleras, o quizás subiendo, no recuerdo. Mientras yo ojeaba por allí, la descubrí, no me la esperaba, estaba a unos metros de sus padres que estaban haciéndose unos selfies y la foto la hice sin pensar en nada técnico de la cámara. El fogonazo de luz era como dices insalvable, lo que me costó en edición bajarlo hasta aquí, pero bueno a mí entender le dió ese toque de ser iluminado repleto de inocencia, era lo que podía y quería trasmitír.

Saludos.
 
Atrás
Arriba