Ya es oficial: Fuji X-T50

No , no he comentado que la X-E4 bajaba a 950€ @ariznaf , de hecho creo que ya no se vende , sino que yo la compré por 950€ el kit con el 27mm pero en una tienda de Canarias
 
Lucas Lucas.
Tengo un ideal de cámara perfecta para mi, y de momento la T5 no lo cumple todo, aunque se acerca.
Por ejemplo, mantener la estética, obturador global, buffer para cansarte de hacer ráfaga si agotarse, sin obturador mecánico (porque el electrónico ya no presenta ninguna pérdida de RD), ...
Seguramente tu estilo de fotografía es opuesto al mío, todo eso de ráfagas y demás moderneces me sobran soy de los que aún se le va el dedo a la palanca de arrastre.
Si algún día sacan una cámara sin menús con el dial de velocidades y otro para el ISO me la compraba, es por eso que no te hago una oferta por tu XT5, jeje.
Un saludo, rafaguero
 
Seguramente tu estilo de fotografía es opuesto al mío, todo eso de ráfagas y demás moderneces me sobran soy de los que aún se le va el dedo a la palanca de arrastre.
Si algún día sacan una cámara sin menús con el dial de velocidades y otro para el ISO me la compraba, es por eso que no te hago una oferta por tu XT5, jeje.
Un saludo, rafaguero
Tú lo que necesitas es una Leica ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Realmente no uso tanto la ráfaga, pero de vez en cuando me apetece perseguir cosas en movimiento y quiero tenerlo disponible en mi cámara.
 
IMG_7776.jpeg
 
Hola a todos,

Fujifilm había anunciado como fecha de disponibilidad de la X-T50 el 17 de junio 2024.
Sin embargo, hoy estamos ya al 18 y la cámara no est´ça disponible ni veo noticia en ninguna parte sobre fechas de disponibilidad.

¿Alguien de vosotros sabe algo?

Saludos y gracias
 
Hola a todos,

Fujifilm había anunciado como fecha de disponibilidad de la X-T50 el 17 de junio 2024.
Sin embargo, hoy estamos ya al 18 y la cámara no est´ça disponible ni veo noticia en ninguna parte sobre fechas de disponibilidad.

¿Alguien de vosotros sabe algo?

Saludos y gracias
En el post anterior tienes la noticia. La publicó wonderphoto y ya la tiene disponible.

En diferentes webs se puede comprar:

Fotoruano
Fotok
Casanova

Y no he buscado más, no quiero calentarme.
 
PD: en la web oficial también aparece…

 
Yo he comprado una... Me la envían esta semana.
Me había dado un parraque al ver la disponibilidad que ponen en Amazon por ejemplo, de meses y meses.
Me estreno en fuji con ella. Aunque parece que no ha sido muy bien recibida. Ya os iré preguntando cosillas.
 
Yo he comprado una... Me la envían esta semana.
Me había dado un parraque al ver la disponibilidad que ponen en Amazon por ejemplo, de meses y meses.
Me estreno en fuji con ella. Aunque parece que no ha sido muy bien recibida. Ya os iré preguntando cosillas.
Enhorabuena. Envidia sana!
Pero por ahora me niego a poner mi XT30II que tiene meses más 700€…
 
En Andorra anda agotada… a un precio jugoso:

FUJIFILM X-T50 + 16-50mm NEGRO​

1.640,00 €
 
Atrás
Arriba