Yo también le tenía ganas. Mito, Mallerenga cuallarga.

Pues eso, que en la segunda temporada ha caído. Lo veía muy raramente y siempre muy lejos, muy arriba y muy escondido. Hoy ha enloquecido sobrevolándome y parando muy cerca buscando a su primo que no paraba de llamarlo/insultarlo desde mi iPhone.
20211210_XA50279_fb by antoniblanco, en Flickr
20211210_XA50222 1b_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Última edición:
Al fin lograste fotografiarla y muy bien por cierto, en la segunda se aprecia muy buen detalle ahora a esperar que se te presente otra oportunidad como esta.
Un saludo
 
Coincido con los compañeros en que has realizado muy buenas capturas. La segunda es la que más me gusta. Si es un recorte, que lo será, me gustaría algo menos encajonada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Todas son recortes. Y es una manía mía la de dejar poco aire en mis fotos y seguramente me paso de la raya muchas veces, esta seguro que es una.
Gracias a todos por pasar.
 
Hasta hace poco las fotos de aves y naturaleza en general se solía "encajonar" las fotos para apreciar con mas detalle el plumaje sobre todo en las aves , pero perdían la naturalidad del ambiente y entorno al que realmente se deben ; hoy en dia se busca el equilibrio dándole mas importancia a la composición , salvo los encuadres cerrados y retratos donde la aproximacion ya es importante , la tendencia es que cuando el ave sale entera , lo minimo es darle "aire" sobre todo en los perfiles hacia el lado donde se orienta la cabeza; yo por ejemplo calificaria mejor a la primera que a la segunda y eso que esta cumple perfectamente con lo dicho anteriormente la segunda, pero como te dicen le falta "espacio, aire "....., de todas formas estan cojonudas, le estas sacando un rendimiento muy bueno a ese tele.
 
Atrás
Arriba