Zona Azul

El día 31 salí a pasear y a sumergirme en el ambiente navideño, la verdad es que con las luces, todo parecía más bonito. Quería compartir con vosotros esta foto de la serie. Creo que no es nada especial pero me pasa como al tipo del chiste que encuentra una piedra preciosa. En realidad era un adoquín pero como decía aquél...a mí me gusta ;D

A ver que os parece:


Zona Azul
by Dovlado, on Flickr

Saludos

Ah! se me olvidaba, la apertura usé la máxima del Samyang...un f/2.
 
Pues en vertical, dos pasos atras y metiendo enteros moto y árbol cre que sería mucho más atactiva, pero me gusta.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Pues en vertical, dos pasos atras y metiendo enteros moto y árbol cre que sería mucho más atactiva, pero me gusta.

Un saludo.

Gracias por comentar compañero.

En vertical no la tengo, no se me ocurrió la verdad, pero en horizontal si que hice una con un encuadre algo menos cerrado:



Zona Azul II
by Dovlado, on Flickr

Tanto como para meter el árbol entero no, pero es que ya le había dedicado unas cuantas en esa serie :p

Si alguien es tan masoca para querer ver el albúm completo, lo tiene aquí:

https://www.flickr.com/photos/95587941@N04/sets/72157650243433462/

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que haber cogido la moto entera hubiese sido lo correcto, o quizás, un detalle del depósito de la moto con el fondo azul del árbol,desenfocado...

Saludos!
 
JayP dijo:
Creo que haber cogido la moto entera hubiese sido lo correcto, o quizás, un detalle del depósito de la moto con el fondo azul del árbol,desenfocado...

Saludos!

Estaba bastante cerca a no más de 30 o 40 centímetros pero tomo nota para la próxima parecida que se me presente intentar acercarme aún más.

Saludos!
 
Había foto... sí señor... ahora, como te dicen, al menos con la moto entera creo que estaría mejor. La combinación de colores y la luz está genial.

Un saludo,
Alberto
 
albertopveiga dijo:
Había foto... sí señor... ahora, como te dicen, al menos con la moto entera creo que estaría mejor. La combinación de colores y la luz está genial.

Un saludo,
Alberto

Gracias por pasarte y comentar, compañero.

Un saludo.
 
Los señores de atrás mo tienen despedicio!!

Yo prefiero tb la segunda opción.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba