Fujifilm Camera Remote 4.2: mejoras de estabilidad y compatibilidad con X-A7

2
683

Una nueva actualización menor de Fujifilm Camera Remote (la versión 4.2) trae como novedad principal la compatibilidad con la recién anunciada Fuji X-A7. También corrige errores no especificados y promete aportar mejoras de rendimiento.

Fujifilm Camera Remote 4.

Enlaces para instalar Fujifilm Camera Remote 4.2 en Android y en iOS.

Foto-ofertas del 15 de octubre.

¿Solucionará esta versión los problemas de conectividad que siguen arrastrando un nutrido grupo de fujistas? No dejéis de comentar vuestras impresiones en los comentarios de esta entrada y en los hilos del foro sobre experiencias con Fujifilm Camera Remote usando Android o utilizando iOS.

2 Comentarios

  1. Hasta ahora la app de Fujifilm era una catástrofe absoluta, que en mi caso y en el de varias personas que conozco no ha funcionado más que entre un 5 y 10% de las ocasiones. Cualquier cosa que no sea una conexión estable siempre… no valdrá.

  2. Como veo generalmente comentarios negativos sobre versiones anteriores de Fujifilm Camera Remote me veo en la obligación de comentar que jamás he tenido ningún problema con dicho software, que siempre ha funcionado de maravilla con mi X-T1. Aún no he probado esta nueva versiòn que acabo de actualizar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.