Fujifilm Camera Remote 4.3: más rendimiento y compatibilidad con Instax Mini Link

3
629

Fujifilm Camera Remote se actualiza a la versión 4.3 prometiendo una vez más mejoras de rendimiento y afirmando solucionar errores no especificados. También se añade la compatibilidad con la recientemente presentada impresora portátil Instax Mini Link.

Fujifilm Camera Remote 4.

Estos son los enlaces para instalar Fujifilm Camera Remote 4.3 en Android y en iOS.

Aunque muchos usuarios siguen expresando descontento con la conexión inadecuada entre su cámara y su dispositivo móvil y las cifras de esta encuesta han empeorado desde su publicación inicial, lo cierto es que hay varios compañeros del foro que han solucionado todos los problemas con Fujifilm Camera Remote 4.2, la anterior versión de la app. Entre esos usuarios me incluyo yo mismo, que por fin -¡aleluya!- soy capaz de conectar todos mis dispositivos Android e iOS con la X-T30.

Ofertas 4 de diciembre.

¿Cuál es tu caso? No dejéis de comentar vuestras impresiones en los comentarios de esta entrada y en los hilos del foro sobre experiencias con Fujifilm Camera Remote usando Android o utilizando iOS.

3 Comentarios

  1. Sigue siendo igual de mala, con mi XA10 tarda un poco pero funciona, con la XE3 es imposible, deduzco que es problema del software de la camara ya que con el mismo movil con una camara funciona y con la otra no

    • No eres el único con una X-E3 con problemas. Paradójico porque se supone que esta cámara inauguró la conexión Bluetooth precisamente para solventar las dificultades de emparejamiento entre dispositivos…

  2. Con satisfacción debo decir que con esta versión pude volver a transferir sin problemas desde mi cámara S8400w al celular Xiaomi redmi note 5. En febrero de este año se me había instalado una actualización con la cual era imposible transferir. Daba error de conexión.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.