Fujifilm X Summit Tokio, 2 de noviembre de 2022: ¿X-T5 a la vista?

Fujifilm ha anunciado el X Summit Tokyo 2022 para el 2 de noviembre a las 14:00 hora española peninsular. Es ya la tercera convocatoria en streaming para anunciar novedades importantes en la Serie X y GFX.

Fujifilm X-T5 en boca de todos

Fujifilm no convoca un X Summit sin que haya en la parrilla de salida una cámara u objetivo que piensen que vaya a dejar huella en el mercado. Tras las presentaciones de las Fujifilm X-H2S y Fujifilm X-H2, toca anunciar una cámara de la Serie X con características más terrenales, teóricamente al alcance de un porcentaje (casi) mayoritario de la parroquia fujista. ¿Es el turno de la X-T5?

👉 Nueva promo de Aliexpress

Despejando la hoja de ruta Fujinon

En la hoja de ruta de objetivos marcada en el X Summit de Omiya se desvelaron tres objetivos en el horno de cocción lento de Fujifilm:

Lo lógico es ver al menos uno de los dos objetivos restantes en la presentación. También podemos esperar una actualización de la hoja de ruta con pistas sobre las intenciones de Fujifilm de cara a 2023.

Fujistas nunca descansa y parece que mi Día de Todos los Santos será de todo menos festivo… Pero merecerá la pena si el miércoles tenemos noticias ilusionantes para todos los que me habéis escrito en las últimas semanas preguntando por un cambio de equipo.

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones
Daniela
2 noviembre, 2022 20:33

Hola, alguien tiene idea, adonde será que distribuyen la xt5 a partir del 17 de noviembre , como dijeron en la Summit?