Ganadora del segundo reto «Yo fotografío en casa» en Instagram

2

¡Ya tenemos foto ganadora del concurso «Yo fotografío en casa (reloaded)»! En el segundo reto organizado por @Fujistas y con la colaboración de @instaxcamara han participado unas 2500 fotografías del 8 al 13 de abril a través del hashtag #fujistasencasa… muchas imágenes realmente inspiradoras en las que ha sido -una vez más- realmente difícil decidirse por una. Finalmente, tras un intensa pelea en el barr… err… discusión entre los miembros del jurado @t.tecla.c, @danivaldesphotography y el que firma (@jondiezs), hemos decidido premiar el trabajo de Irati Ayerza (@iratiayerza). ¡Felicidades!⁣⁣⁣

Foto de Irati Ayerza ganadora del segundo concurso "Yo fotografío en casa" organizado por Fujistas en colaboración con Fujifilm Instax España.
Foto de Irati Ayerza ganadora del segundo concurso «Yo fotografío en casa», organizado por Fujistas en colaboración con Fujifilm Instax España.

Nos ha parecido una imagen alegre, con una luz bonita y natural, en la que se muestra una escena familiar con una actitud muy positiva para inspirarnos en los tiempos que corren. Irati se lleva de premio una impresora portátil Instax Mini Link.⁣

Ofertas Capture One 20

Aunque nuestro deseo es que #fujistasencasa deje de ser «trending topic» cuanto antes, mientras siga el confinamiento os seguiremos dando la tabarra con los retos: ¡estamos «negociando» el siguiente! En los próximos días os informaremos de un nuevo concurso #fujstasencasa. ¡Mucho ánimo, salud y fuerza!

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.