Ganadora del primer reto «Yo fotografío en casa» en Instagram

0

Hoy ya toca anunciar a la ganadora del concurso «Yo fotografío en casa» organizado por Fujistas y con la colaboración de Fujifilm España, a través del hashtag #fujistasencasa en Instagram. Tras varias jornadas revisando a todas las candidatas e interminables discusiones entre los miembros del jurado @t.tecla.c, @danivaldesphotography y un servidor (@jondiezs), hemos decidido premiar la foto de Patricia Vidal Cabello (@salmonnouse). ¡Enhorabuena!

Foto ganadora del primer concurso "Yo fotografío en casa" organizado por Fujistas en colaboración con Fujifilm España.
Foto ganadora del primer concurso «Yo fotografío en casa» organizado por Fujistas en colaboración con Fujifilm España.

No ha sido tarea fácil, ya que han sido casi 7000 fotografías presentadas durante el periodo del concurso. Al final, la limpieza del retrato, el significado de la imagen mostrando la crudeza de este particular momento en las capas de la sociedad con la situación laboral y familiar más complicada, sin dejar de lado un mensaje de fuerza y positividad, han sido determinantes en nuestra elección.

Patricia se lleva de premio un kit compuesto por la cámara Fujifilm X-T200 junto al objetivo Fujinon XC15-45mm, aunque se le hará llegar en cuanto las circunstancias lo permitan…

¡El concurso no acaba aquí!

Todos esperamos que esta situación de confinamiento acabe cuanto antes, que los sanitarios puedan darse su descanso y recibir su homenaje merecido, que la incertidumbre deje de ser un sentimiento habitual… pero, mientras tanto, seguiremos resistiendo y afotando desde nuestro hogar. Y tenemos un nuevo reto y un nuevo premio preparado para la próxima semana, de los cuales os hablaremos en detalle durante los próximos días. ¡Ánimo, #fujistasencasa!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.