La simulación REALA ACE, disponible para la Fujifilm X-T5 y X-H2… en Lightroom Classic

¿Poseedor de la Fujifilm X-T5 o la Fujifilm X-H2? ¿Ansioso por echar mano a la nueva simulación de película? Comentamos por aquí que Fujifilm planeaba lanzar una actualización de firmware en verano que añadiría la nueva película REALA ACE a todas las cámaras de la 5ª generación de la Serie X.

Aunque posiblemente queden unas cuantas semanas, quizá unos meses, para disfrutar en las cámaras del nuevo modo de simulación de película que ya integra la Fujifilm X-T50, los chicos de Adobe se han adelantado a Fujifilm. Resulta que la última versión de Adobe Lightroom Classic ha decidio implementar desde ya el perfil REALA ACE en el revelado de los archivos capturados tanto por la X-T5 y la X-H2. Ni los poseedores de la X-H2S , ni los de la X-S20 tienen la misma suerte.

Puedes comprobar la disponibilidad del perfil REALA ACE en Lightroom Classic consultando el navegador de perfiles: se encuentra justo al lado del perfil Provia.

Si eres usuario de Adobe Camera RAW, te alegrará saber que la última versión del módulo revelador de Photoshop también incorpora REALA ACE.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas