Lanzado el firmware 2.10 para X-T3: fin del límite de 4GB

3
711

Tal como prometió Fujifilm en su momento, hoy se ha publicado la versión 2.10 del firmware de la Fuji X-T3, con la posibilidad de grabar películas en un archivo de más de 4 GB.

Fujifilm X-T3 firmware.

Podéis descargar 2.10 para la X-T3 la actualización en este enlace.

Aquí tenéis la lista completa de novedades:

  1. Grabación de película superior a 4 GB como archivo único

Los archivos de películas ya no quedarán divididos cuando el archivo llegue a un tamaño de 4 GB. Todo quedará grabado en un único archivo, siempre que se utilice una tarjeta de memoria SD superior a 32 GB (no igual a 32 GB).

Al utilizar tarjetas de memoria SD inferiores o iguales a 32 GB, la grabación de películas continuará sin interrupción cuando el tamaño del archivo alcance los 4 GB. Sin embargo, las secuencias posteriores quedarán grabadas en otro archivo.

  1. Corrección de pequeños fallos.

¿Os sabe a poco? En primavera tendremos mejoras de mayor calado, según cuentan los rumores.

¿Es la primera vez que actualizas el firmware? ¿Necesitas refrescar la memoria? Aquí tienes una guía que detalla cómo actualizar el firmware de cámaras y ópticas de la Serie X.

3 Comentarios

  1. Una cuestión, si la cámara no la he actualizado nunca, debo ir actualizando paso a paso, o sea, actualización a actualización, o supongo que podré directamente actualizar a la última versión, verdad?
    Saludos 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.