Presentada Fujifilm Connect, nueva web para registrar la garantía y solicitar reparaciones

0
26

La semana pasada se presentó Fujifilm Connect, una nueva web para registrar la garantía o solicitar la reparación de equipos fotográficos de la Serie X y GFX. En un primer vistazo, comprobamos que se ha mejorado la accesibilidad con dispositivos móviles y que además se ha centralizado información importante para los fujistas con enlaces a la web del servicio técnico, a la revista Fujifilm X Magazine, agenda de eventos, manuales de usuario, actualizaciones de firmware…

Nueva web de registro de garantía Fujifilm-Connect

Este portal viene a sustituir a la página de Fujifilm X World, que cerrará definitivamente sus puertas para final de mes. También se prevé el fin del alojamiento de fotos gratuito en la nube que se venía ofreciendo hasta ahora. Me imagino que el uso de este servicio habrá sido muy marginal entre los usuarios ya que hoy en día hay infinidad de opciones con más capacidad y funcionalidad

Aunque no es imprescindible volver a registrar los productos en Fujifilm Connect para hacer uso de la garantía del equipo registrado en Fujifilm X World, se recomienda registrarse de nuevo en el nuevo portal e ingresar de nuevo la información del equipo y los recibos de compra “de cara a una mayor protección”.

Registro de productos en garantía en Fujifilm Connect a través del smartphone.
Registro de productos en garantía a través del smartphone.

Este es el comunicado emitido desde Fujifilm España:

Hoy, 5 de abril de 2018, se produce un cambio muy importante en nuestro proceso de registro de garantías para cámaras digitales y objetivos. Tras analizar la información recabada de nuestros clientes, nos complace presentar FUJIFILM Connect, un sitio web en el que los fotógrafos de la Serie X y sistemas GFX de FUJIFILM podrán registrar su equipo para habilitar la garantía o solicitar reparaciones. Además, le ofrece todo lo que necesite saber como usuario Fujifilm desde un único lugar.
El nuevo sitio web FUJIFILM Connect sustituirá a nuestro actual formulario de registro de garantía en línea. No se preocupe: si ya ha registrado productos cuya garantía permanece en vigor en el país de compra, esta no sufrirá cambios y podrá seguir beneficiándose de ella durante el plazo estipulado. No obstante, le recomendamos crear una cuenta nueva en FUJIFILM Connect para que cargue la información de su equipo Fujifilm junto con el recibo de cara a una mayor protección. Si adquiere alguna cámara digital nueva en el futuro, tendrá que registrarla en FUJIFILM Connect para beneficiarse de la garantía.
FUJIFILM Connect reemplazará al actual website FUJIFILM X World, el cual será cerrado el 30 de abril de 2018. Si ha aprovechado los 5GB gratuitos de almacenamiento en la nube en FUJIFILM X World, le recomendamos que cree una copia de seguridad de estas imágenes tan pronto como sea posible.
Regístrese ahora en FUJIFILM Connect desde el sitio web www.fujifilm-connect.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.