Publicado el firmware 4.20 para la Fujifilm X-T1.

14

Finalmente no hubo retrasos con el lanzamiento del firmware 4.20 para la Fuji X-T1 y ya está disponible para su descarga en la página internacional de Fujifilm. Las mejoras introducidas con esta actualización son las mismas que ya os adelantamos hace unos días:

Nuevo firmware Fuji X-T1

  • Configuración de AF instantáneo en enfoque manual: el foco y la exposición pueden ser bloqueados usando el botón AF-L en modo de enfoque manual. Es posible disparar tras bloquear AF y AE con el pulgar.
  • Se puede ajustar manualmente el enfoque en modo AF (AF + MF) usando el botón AF-L.
  • Se puede utilizar el flash en modo ráfaga o bracketing. El flash EF-X8, el incluido con la X-T1, sólo será funcional en los ahorquillados de ISO, simulación de película y balance de blancos.
  • El botón FOCUS ASSIST puede utilizarse para el zoom de enfoque, ajustándose en conjunción con el anillo de enfoque del objetivo.
  • Se han añadido funciones adicionales a los ajustes personalizados de pantalla: Cuadro de enfoque/Modo de disparo/Fondo de la información/Modo de enfoque/Tipo de obturador/Modo continuo/Modo IS doble /Modo de vídeo/Aviso de desenfoque.
  • El botón rojo de grabación de vídeo se convierte en Fn7, el séptimo botón de configuración personalizable.

Podéis ver la información oficial sobre el lanzamiento en esta página. Si es la primera vez que actualizáis la Fujifilm X-T1 o queréis rememorar el proceso, consultad nuestra guía para actualizar el firmware de nuestras cámaras de la Serie X.

FOTOprecios del momento

P.D.: ¡Sigo trabajando en la migración del foro! Lo más duro ya está hecho. Ahora falta traducir la interfaz, instalar los añadidos como la sección de compra/venta y la galería de imágenes, adecuar el diseño… Espero abrir el acceso a todos los usuarios para antes del mediodía.

fujda-gariz-x-t1

14 Comentarios

    • Namaste a todxs,
      Hoy he vuelto a probar el tema flashes……..ayer la prueba fue con un Metz……..como tengo unos Yongnuo he probado a ver y me ha ido bien, dispara sin problemas, debido a la respuesta del flash me salía una iluminada y otra no, en vista de que funcionaba he vuelto a probar con el Metz y de maravilla, todas las tomas iluminadas…..porque ayer no iba, pues no lo se, pero hoy genial y sin problemas tanto en la rafaga lenta como en la rápida, perfecto…….. y además es una opción que echaba en falta en la XT1, asi que chapeau para los de Fuji por esta nueva actualización, que sigan asi por muchos años……Saludicos desde la Vieja Iruña.

  1. A mi lo que más me interesaba era la opción de la ráfaga en el flash. Lo acabo de probar con el Nissin I40 que tengo y funciona de maravilla. Tanto la ráfaga lenta, como la rápida. ^__^

  2. Hola , no tiene nada que ver con el post pero ocurre que esta tarde he intentado registrame en el foro para poder participar y ocurre que no recibo el email con el enlace para poder confirmar el registro, lo he intentado con dos nicks diferentes y con dos emails diferentes y activos y no recibo nada.
    por supuesto he mirado en la carpeta de spam y nada.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.