Seguimiento Aliexpress 11/11: Viltrox, godox, TTArtisan, 7Artisans, Yongnuo, Meike...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adquirido el 23mm, estaba lindo el 13mm pero no llegue

En 2 meses viajo a Açores, alguna recomendación vista en promoción de trípode ?
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo he comprado el 27mm 2.8 por 113€, imposible resistirse a probarlo a ese precio aunque sea para compararlo con el Fujinon
 
No iba a comprar nada y al final ha caído un ring led de viltrox. Ahora que viene navidad hay que ponerse creativo
 
Hooola! Oye, os aconsejo que echéis un vistazo si habéis comprado el 75mm a través de Viltrox France en las casillas de selección de 'color' que hay debajo. Cuándo entras en la página del producto la imagen y el título corresponden al 75mm pero sin embargo en el subtítulo pone 27 mm. Estaba confuso y les contacté; compré el 27 mm. Ya he hecho reclamación y devolución, pero tardaré más en tener el objetivo :(
 

Adjuntos

  • Screenshot 2023-11-12 at 11.33.22.png
    Screenshot 2023-11-12 at 11.33.22.png
    389,7 KB · Visitas: 65
Hooola! Oye, os aconsejo que echéis un vistazo si habéis comprado el 75mm a través de Viltrox France en las casillas de selección de 'color' que hay debajo. Cuándo entras en la página del producto la imagen y el título corresponden al 75mm pero sin embargo en el subtítulo pone 27 mm. Estaba confuso y les contacté; compré el 27 mm. Ya he hecho reclamación y devolución, pero tardaré más en tener el objetivo :(
La gran mayoría de productos en Aliexpress funcionan así, tienes que seleccionar la opción deseada en esos recuadros que pueden ir desde color hasta "sin cable"/"con cable" u otro modelo cómo en este caso. Las fotos, al estar mezcladas las de todos los productos no tienen por qué coincidir, hay que fijarse siempre en el texto que es el que marca la opción. Fíjate siempre porque no es algo exclusivo de esa tienda ni ese producto.
 
La gran mayoría de productos en Aliexpress funcionan así, tienes que seleccionar la opción deseada en esos recuadros que pueden ir desde color hasta "sin cable"/"con cable" u otro modelo cómo en este caso. Las fotos, al estar mezcladas las de todos los productos no tienen por qué coincidir, hay que fijarse siempre en el texto que es el que marca la opción. Fíjate siempre porque no es algo exclusivo de esa tienda ni ese producto.
Muchas gracias! Es la primera vez que compro en Aliexpress. Bueno, al menos tiene solución. Si veo que me llega y me lo ponen difícil habrá una venta por aquí jaja.
 
Muchas gracias! Es la primera vez que compro en Aliexpress. Bueno, al menos tiene solución. Si veo que me llega y me lo ponen difícil habrá una venta por aquí jaja.
En principio con estas ventas dentro de Europa y envío rápido no suele haber problema, si es a China ya puede tocarte pelear y no es que sean Amazon precisamente...si no les apetece te dicen que no y no te vuelven a contestar 😂
 
Gracias a todos por el curro con las ofertas... Como sigáis así a ver como resistimos las tentaciones!!!!
Saludos, German.
:Thumbsup:
 
Normalmente en aliexpress te pone un precio de un producto y te pone por ejemplo 10 euros pero luego cuando estás en el anuncio es lo que te dice el compañero,tienes que seleccionar en el cuadrado exactamente el producto deseado pues tendrá varios tipos a escoger y entonces ahí te das cuenta que el que querías no valía 10 euros sino 30 es un poco de clickbait de esta plataforma.
 
Normalmente Mente en aliexpress te pone un precio de un producto y te pone por ejemplo 10 euros pero luego cuando estás en el anuncio es lo que te dice el compañero,tienes que seleccionar en el cuadrado exactamente el producto deseado pues tendrá varios tipos a escoger y entonces ahí te das cuenta que el que querías no varía 10 euros sino 30 es un poco de clickbait de esta plataforma.
Ya veo, ya... No todo es perfecto me imagino! jaja.
Me llega en breves y estoy entre devolverlo o venderlo y comprarme el 75 mm. La movida es que creo que quedaban sólo un par de esta lente :(
 
Ya veo, ya... No todo es perfecto me imagino! jaja.
Me llega en breves y estoy entre devolverlo o venderlo y comprarme el 75 mm. La movida es que creo que quedaban sólo un par de esta lente :(
Si está en el margen es mejor devolver. A pesar de ello si lo vendes no perderás dinero pues te lo van a comprar enseguida. Lo que si está en riesgo es que los precios del 75 mm no lo encontrarás hasta el siguiente 11/11
 
Ya veo, ya... No todo es perfecto me imagino! jaja.
Me llega en breves y estoy entre devolverlo o venderlo y comprarme el 75 mm. La movida es que creo que quedaban sólo un par de esta lente :(
Ojo porque cómo te dicen, si esperas no vas a tener el 75 en ese precio por un tiempo (de hecho ya no creo que lo tengas por menos de 400). Yo lo devolvería sin pensarlo, más rápido y sencillo. Si lo pones a la venta por lo que te salió no creo que tengas problema en venderlo rápido, pero no tiene mucho sentido.
 
Ojo porque cómo te dicen, si esperas no vas a tener el 75 en ese precio por un tiempo (de hecho ya no creo que lo tengas por menos de 400). Yo lo devolvería sin pensarlo, más rápido y sencillo. Si lo pones a la venta por lo que te salió no creo que tengas problema en venderlo rápido, pero no tiene mucho sentido.
El problema es que no me deja pedir ahora el 75. Me dice que no puede enviarlo a mi ciudad.
Además, ya no acepta el ES70 creo. Vaya jugadita con Aliexpress y yo que no me he enterado... jaja
 
El problema es que no me deja pedir ahora el 75. Me dice que no puede enviarlo a mi ciudad.
Además, ya no acepta el ES70 creo. Vaya jugadita con Aliexpress y yo que no me he enterado... jaja
Nada, está todo agotado ya. Si se pudiese, con el ES50 seguía siendo muy buen precio....a ver si tienes suerte antes del 18 pero pinta que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba