Amigas para siempre II - X100T y flash a alta velocidad

Bueno... ¿qué más decir...? fabulosas todas, pero a título personal me quedo con la primera y la última, por ese orden, con la salvedad en la última de no haber sacado la sombra de la chica en su totalidad, pero supongo que el acercamiento a las tres modelos no habría sido igual de haberte echado un poquito para atrás.

Soberbia la nitidez y soberbio el color. Increíble para mí. Qué envidia no saber sacar esos colores.

Saludos.

Raúl
 
La primera me encanta! en mi monitor le veo un efecto 3d brutal, las chicas parecen añadidas a posteriori. Felicidades!
¿Flash en cámara o fuera de ella?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias compis!
La primera me encanta! en mi monitor le veo un efecto 3d brutal, las chicas parecen añadidas a posteriori. Felicidades!
¿Flash en cámara o fuera de ella?
Un flash externo con batería...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cómo consigues disparar a esas velocidades? Pensaba que con Fuji no habían todavía disparadores y flashes compatibles por encima de 1/250... y ya puestos, que es el "leaf shutter", supongo que tiene que ver con la respuesta a mi pregunta.
Saludos.
 
Cómo consigues disparar a esas velocidades? Pensaba que con Fuji no habían todavía disparadores y flashes compatibles por encima de 1/250... y ya puestos, que es el "leaf shutter", supongo que tiene que ver con la respuesta a mi pregunta.
Saludos.
Las X100 (la normal, la S y la T) llevan un tipo de obturador integrado en la lente diferente al que llevan las otras cámaras. Es mucho más silencioso y permite sincronizar el flash a altas velocidades ;)
 
Uauuh !! Fantasticas tomas , la serieI como la II estan muy bien y el making of genial , asi a uno se le van los malos pensamientos de vender la X100T
Saludos desde la Capital del Turia
 
Las X100 (la normal, la S y la T) llevan un tipo de obturador integrado en la lente diferente al que llevan las otras cámaras. Es mucho más silencioso y permite sincronizar el flash a altas velocidades ;)
Estimado, ¿podrías ilustrarnos e indicarnos en una imagen cómo y dónde va ese "obturador integrado"? Preciosas fotografías. Saludos.
 
Atrás
Arriba