Bolsa para la X T2

Hola, aprovecho el hilo para preguntar, necesito una funda para la xt2, es para llevarla dentro de la mochila en mi proximo viaje, la voy a llevar con el 18/55 2,8-4 ( el otro objetivo que tengo el 23 1,4 se queda en casa) me gustaria que proteja, aisle de agua y que no abulte, pues tengo que ir ligero de peso, la unica opcion que he visto es esta, alguien la tiene que pueda aconsejarme.

MegaGear ''Ultra Light'' Funda Bolsa Protector Neopreno Cámaras Para Fujifilm X-T2 con 18-55mm Lente (Gray): Amazon.es: Deportes y aire libre
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo compré esto para meterlo en mi bolso de diario para cuando no quiero ir con la mochila de cámara que por cierto, creo que se me ha quedado grande (antes llevaba una Canon 70D).

Yimidear Acolchada a Prueba de Golpes Plegable Inserto Cámara Partición Bolsa de Protección DSLR Tiro o Luz del Flash (azul): Amazon.es: Zapatos y complementos

Cabe la X-T2 con el 18-55 y aun le queda otro hueco para meter más cosas. Así la cámara va disimulada y el "relleno" este lo puedo meter en otros bolsos o mochilas. También lo he probado dentro de una mochila Dakine y va de lujo.
 
Pues la verdad que a mí particularmente no me molesta. Tiene los velcros de la solapa delantera, que en caso de que te molestaran mucho los podrías 'capar' o descoser (como todos), y en caso extremo de que te moleste muchísimo la solapa, cortar. Luego tiene dos bolsillos en la parte frontal con velcros interiores donde puedes dejar la cartera y el móvil, esos los veo necesarios para cerrar, como uno más intermedio que va igual que esos dos bolsillos, interno..a mi esos no me molestan nada al ser internos, pero claro, esto va en gustos. También tienes lo separadores internos que también van con velcros pero como muchas bolsas lo tienen.

Dónde te la compraste?
 
Hola, yo acabo de recibir la Tenba switch 8. Está muy bien y es de buena calidad, la he comprado para cuando quiero ir ligero, ciudad, viajes, actos sociales, etc.. La mochila la dejo para las salidas fotográficas al campo y cuando necesito llevar más material.

Os paso el link: https://www.amazon.es/dp/B00U1RAAOS/?tag=fujistas-21

Hay muchas reviews al respecto.

Saludos
 
MATIN Camera Bag BALADE-100 Green for Sony Alpha NEX LEICA FUJI LUMIX OM-D PEN

MATIN Balade-100 Black, Canvas Shoulder Bag, DSLR SLR Camera Lens Shoulder Bag | eBay

Yo es la que uso y estoy muy contento con ella, también la compré por cerca de 40 € a Corea y cuando me llegó (no tradó demasiado) me sorprendió muy gratamente su calidad, llevo casi un año con ella y los materiales están como el primer día, no se abolilló ni se aprecia desgaste. La mía es la 100 (la más pequeña) en gris y es muy sufrida, va conmigo a todas partes y creo que tengo bolsa para mucho tiempo. Ahora mismo llevo la xt10 con un grip para arca swiss y los fujinon 14, 23 1,4 y 56, y hay sitio de sobras. En los bolsillos de debajo de la correa llevo 3 baterías y las llaves, funda para tarjetas, el fujinon 27 o cosas de ese tamaño, y en los del frete llevo la cartera, el movil, toallitas para las lentes y un cuadernillo pequeño. Para lo pequeña que es coge mucha vida. Eso sí, la xt1 o 2 con grip de baterías no entra.
 
Desde que he leido el hilo estoy obsesionada con la ONA Bowery, pero me parece que tengo que ahorrar un par de meses para comprarme una, jaajajaja
 
Ahora otra vez el tema de las bolsa, pero ahora tendré que abrir otro Hilo en La X H1, para este tema...Jaja.

De entrada una Loewe Pro Magnun 200 para llevar la X H1 junto con los objetivos mas pesados, va de cine.
 
Atrás
Arriba