Bolsa para la X T2

Eugenio2222

Gurú Fujista
A ver si me recomendáis una bolsa o similar para cuando quiero ir ligero y llevar: La XT2 con el 23mm 1,4

Gracias
 
Si además quieres llevar baterías, tarjetas, las gafas de sol, etc. No dejo de recomendar, y no llevo comisión, la Ona Bowery, rápida de abrir y cerrar sin ruidos de velcros, bonita y fuerte como un tanque y envejece dignamente. El precio es algo relativo, unos buenos zapatos ingleses que duran 15 años y son atemporales no son caros a la larga, aunque en el momento de la compra lo parezcan. Bueno... es solo una opinión.
 
FotoPrecios mínimos del día.
yo tambien busco una para la x-t2 y el 23 (o el 35). sin acesorios ni nada mas. solo ligereza y protecciòn...

pero no encuentro nada... si sabeis de algo avisadme!
 
Lo mínimo que se despacha es esto.
Cuando voy con la cámara y el 23, y nada más, le pongo esta funda de neopreno. Eso sí, entra un pelín justa.
Screenshot_20170118-101414.png
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final me he decidido por esta Mirrorless Mover® 20

Es pequeña y puedo llevar la cámara con un objetivo y el flash o un objetivo. Esta muy construida y la correa se acopla con mosquetones metálicos

Captura.JPG
 
a mi me llegarà pronto una semirigida en la que por medidas teoricas caben como un guante x-t2+23.

no digo el nombre hasta que no me llegue y lo compruebe para no alimentarme falsas esperancias jaja
 
Esa domke clasic (o algo así) tiene una pinta estupenda pero voy a pasarme por Maximo Dutti, Springfield y tiendas así a ver que veo.
 
Estoy entre los modelos de lowepro el passport slings III, el nova sport y pro tactic.
Tengo la camara con dos objetivos el kit 18-55mm y el 23mm.

Que me recomiendan segun sus experiencias?

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
 
Hablan muy bien de la matin pero ¿no molesta que lleve velcros para todo?

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Pues la verdad que a mí particularmente no me molesta. Tiene los velcros de la solapa delantera, que en caso de que te molestaran mucho los podrías 'capar' o descoser (como todos), y en caso extremo de que te moleste muchísimo la solapa, cortar. Luego tiene dos bolsillos en la parte frontal con velcros interiores donde puedes dejar la cartera y el móvil, esos los veo necesarios para cerrar, como uno más intermedio que va igual que esos dos bolsillos, interno..a mi esos no me molestan nada al ser internos, pero claro, esto va en gustos. También tienes lo separadores internos que también van con velcros pero como muchas bolsas lo tienen.

 
Si además quieres llevar baterías, tarjetas, las gafas de sol, etc. No dejo de recomendar, y no llevo comisión, la Ona Bowery, rápida de abrir y cerrar sin ruidos de velcros, bonita y fuerte como un tanque y envejece dignamente. El precio es algo relativo, unos buenos zapatos ingleses que duran 15 años y son atemporales no son caros a la larga, aunque en el momento de la compra lo parezcan. Bueno... es solo una opinión.
Hola Loti, estoy pensando en adquirir una preciosa Ona Bowery però no la encuentro en Barcelona. Como la ves para llevar la xt2 con el grip pequeño +18-135 y una x100? Cabre algo más? Un saludo
 
Gracias por la info Loti.
Voy a seguir buscando por las tiendas para poder probarla, pero por lo que dices, mal lo tengo con el 18-135.
 
Atrás
Arriba