Botones de dirección/función mejorados en la X-T1

  • Iniciador del tema olyverde
  • Fecha de inicio
Accesorios para la Fuji X-T1
O

olyverde

Guest
Queria preguntaros a los que estais usando la X-T1 ya,

¿como notais los cautro botones de dirección alrededor del botón menu/ok?

Por mis manos han pasado varias X-T1, desde las primeras 41M059xx hasta la actual 41M128xx

y desde el final de la serie 41M126xx se aprecia un cambio, muy notable en la ultima que tengo la 41M128XX,
los botones tienes más "protuberancia", no están "hundidos", y al presionarlos tienen más recorrido y hacen un clic claramente,
la sensación es de mejoría y dan una confirmación más positiva y son más fáciles de usar.
 
Por la pequeña prueba que hice de ella en la KDD uno de los puntos débiles que noté, fueron los 4 botones de dirección, me hubiera gustado que estuvieran más salidos, como en la X-pro1 hubiera sido lo ideal, el Dpreview también lo ponen como mejorable. Me imagino que Fuji lo sabe y ha intentado arreglar un poco el tema, lo cual es de alabar.
 
En FujiRumors también notifican algunos usuarios que han llevado la cámara al SAT por el tema de la filtración de luz y se la han devuelto con los botones mejorados o cambiados.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mi x-t1 ha vuelto del SAT este viernes (la envie por el tema de las fugas de luz) y diria que le han hecho alguna cosa a los botones traseros. Los botones ya no estan tan hundidos y es mas fácil localizarlos "al tacto", eso si, los 4 botones de dirección han mejorado algo pero siguen estando demasiado hundidos para mi gusto.
 
Buenas, yo soy un propietario muy contento de una X-T1, desde el sábado la he llevado a todos lados y me gusta el tacto de los botones, si bien es verdad que podian salir un poco más. Pero después de pasarme de Canon a Fuji, he notado diferencia en los botones, pero nada que no sea llevadero, el número es 41M122..

Lo que me falla es el flash, ya que no dispara. En el menú rápido que sale en pantalla no me deja cambiar la opción del Flash, por lo que debe ser que no lo reconoce ¿le ha pasado a alguien?

Un saludo
 
Patagonia dijo:
Buenas, yo soy un propietario muy contento de una X-T1, desde el sábado la he llevado a todos lados y me gusta el tacto de los botones, si bien es verdad que podian salir un poco más. Pero después de pasarme de Canon a Fuji, he notado diferencia en los botones, pero nada que no sea llevadero, el número es 41M122..

Lo que me falla es el flash, ya que no dispara. En el menú rápido que sale en pantalla no me deja cambiar la opción del Flash, por lo que debe ser que no lo reconoce ¿le ha pasado a alguien?

Un saludo


Mira esta entrada, seguramente te pase eso.
https://fujistas.com/foro/x-t1/problemas-flash/
A tope
 
Hace un par de días que volvió la mía del SAT y el problemas de las fugas de luz se ha solventado, como era lógico, pero en los botones de dirección he notado... que no hay diferencia, es decir, siguen marcándose menos de lo que me gustaría. A ver si me sirve la solución que aportan en otro hilo...
 
Yo acababa de comprar la x-t1 y me di cuenta que tenia un numero de serie antiguo. La cambié por uno actual y no he apreciado que los botones tengan mejor tacto...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Fer77 dijo:
Yo acababa de comprar la x-t1 y me di cuenta que tenia un numero de serie antiguo. La cambié por uno actual y no he apreciado que los botones tengan mejor tacto...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Antiguo?

De hace un mes y medio, como mucho :D :D
 
Jjeje pues eso, que en estas cosas el tiempo va a otro ritmo :p

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola,

decir que mi X-T1 ha vuelto del SAT hace poco con los problemas de entrada de luz corregidos, además 2 hot pixels que tenía también han sido corregidos.

Y los botones traseros.... pues sí noto diferencia, es sutil pero se nota un click más marcado y responden mejor. Ojo que la deferencia es pequeña, pero existe.

Por si acaso al abrir la incidencia puse que la botonera del pad trasero se mostraba imprecisa y no funcionaba bien siempre que pulsaba los botones.

Solo quería compartir mi experiencia.

Y un 10 para el SAT, todo en 7 días, rápido, eficiente y sin poner pegas.
 
Atrás
Arriba