Buenas.. presentandome..

Solo pretendo ayudar, en ningún momento he pensado que no has hecho nada hasta ahora, faltaría más.
Sobre aduanas e impuestos, estos trámites solamente deben hacerse cuando se realiza una compra.
En el país destino se debe pagar lo correspondiente, pero en este caso tú ya tienes factura de compra en España, ya pagaste tus impuestos en el país destino, y no es una compra, es un envío al servicio técnico, con lo que entiendo que no debe pagarse nada por ese concepto.
No digo que no haya que cumplimentar algún formulario, pero nada de pagar impuestos o aduanas.
 
Concretamente, de Correos España:
"Si mis envíos son objetos personales, ¿qué procedimiento debo seguir?
Se entienden por objetos personales aquellos que están usados, no los que han sido adquiridos para uso personal.
Están sujetos a trámites aduaneros, aunque pueden declararse exentos con previa declaración y comprobación por parte de la Aduana.
Para ello, es necesario adjuntar en el envío una factura proforma o bien cumplimentar el punto 2 del Aviso de Llegada para indicar el contenido exacto y el valor de la mercancía (nunca puede ser 0€). No es válido indicar regalos o muestras. "
 
FotoPrecios mínimos del día.
Solo pretendo ayudar, en ningún momento he pensado que no has hecho nada hasta ahora, faltaría más.
Sobre aduanas e impuestos, estos trámites solamente deben hacerse cuando se realiza una compra.
En el país destino se debe pagar lo correspondiente, pero en este caso tú ya tienes factura de compra en España, ya pagaste tus impuestos en el país destino, y no es una compra, es un envío al servicio técnico, con lo que entiendo que no debe pagarse nada por ese concepto.
No digo que no haya que cumplimentar algún formulario, pero nada de pagar impuestos o aduanas.
totalmente y te agradezco, lo aclare unicamente porque se que hay gente que entra en los fotos por primer opcion. y no es mi caso.

Si, totalmente a lo que decis de los impuestos. Deberia ser asi. Yo pensaba que era asi. Hasta que fui a hacer el tramite para enviarla y me salieron con esto de los 600 dolares. y sincerametne no estoy en momento de gastar esa suma.
En este momento lo que hice fue poner a la venta el lente 18-55, y ver si con esa venta puedo costear el envio / reparacion de la camara. y después ver que hago.

Hay otro problema que se suma. Que si en garantia me dicen que no cubre la garantia.. tengo que pagar el arreglo. asi que a esos 600 habra que agregarle lo que cueste el arreglo.
 
Después de 1 mes, sin respuesta.
Vaya servicio más deplorable.
Siento haberte dado falsas esperanzas, mis disculpas.
Como estás Mario?
Lamentable.. si..
Al día de hoy la cámara sigue igual. Pisapapeles
Me quedan poco más de un mes de garantía por lo que ya no veo viable enviarla a la garantía.
Hablé con una gente acá en Uruguay que son bastante pro y me la van a revisar a ver q onda.
Y habrá que pagar lo que tengan ganas de cobrar. Por un equipo que estaba en garantía.
Lamentable Fuji.
La arreglo y a la venta.
No más Fuji para mi.
 
Atrás
Arriba