¿Calidad óptica objetivos Mitakon?

Por los comentarios que he leído, parece que el TTArtisan 35mm f1.4 está por encima :Thumbsdown: En cuanto al fujinon 35mm f1.4 también la mayoría de comentarios son muy buenos y a veces me entran ganas de cambiarlo por mi fujinon 35mm f2, pero no lo tengo claro, de momento estoy contento con el f2. Saludos
Yo he tenido los dos Fujinon 35+ 7artisans 35f0.95 a la vez; y el campeón en todos los sentidos es el 35f1.4, vendí los otros dos. El Fujinon 35f1.4 lo probé después de un café con otros forero (intercambiando material) y 6 fotos echándonos unas risas. Y cuando vi la estética de las fotos de prueba (tanto en el visor como en casa) me fuí directo a la busca de uno. La única ventaja que le veo al Fujinon f2 con respecto al f1.4 es el tema del WR, y su tamaño un poco más contenido (pero poco). Sin embargo el nuevo Fujinon 33f1.4 me parece que de tamaño y peso ya no me encaja. Como podrás leer en muchas reviews del 35f1.4, casi todos dicen que es el objetivo con mas encanto estético (resultados) de la marca.
 
Yo he tenido los dos Fujinon 35+ 7artisans 35f0.95 a la vez; y el campeón en todos los sentidos es el 35f1.4, vendí los otros dos. El Fujinon 35f1.4 lo probé después de un café con otros forero (intercambiando material) y 6 fotos echándonos unas risas. Y cuando vi la estética de las fotos de prueba (tanto en el visor como en casa) me fuí directo a la busca de uno. La única ventaja que le veo al Fujinon f2 con respecto al f1.4 es el tema del WR, y su tamaño un poco más contenido (pero poco). Sin embargo el nuevo Fujinon 33f1.4 me parece que de tamaño y peso ya no me encaja. Como podrás leer en muchas reviews del 35f1.4, casi todos dicen que es el objetivo con mas encanto estético (resultados) de la marca.
Muchas gracias por tu opinión
 
Yo he tenido a la vez 2 mitakon 35 0.95 y 2 7artisans 35 0.95 y me acabé quedando con uno de los 7artisans. Hice comparativas y los 7 artisans no tenían nada q envidiarle al mitakon, incluso a distancias largas era más nítido el 7artisans. Y eso del carácter... O no soy capaz de apreciarlo o no hay ninguna diferencia de uno a otro. Supongo q eso de "carácter" será por justificar el precio del mitakon
Gracias VIR
 
XC 35 F2 en Amazon
Bueno. Voy a ir por un 35 manual como complemento al fujinon 😅 para jugar un poco a ver que tal. Por lo que busco algo muy económico. Estoy entre el Meike 35mm f1.7, el TTArtisan 35mm f1.4 y el Pergear 35mm f1.6. De los 3 precio/calidad hay buenos comentarios. Saludos
 
Atrás
Arriba