Cambio a Sony...

Rtorlop

Fujista Participante
Veo mucha gente conocidos y por aquí pasando a Sony, que problema hay con las fujis que no me he enterado? Yo las sigo viendo preciosas y potentes
 
Normalmente es por el famoso ataque de GAS pasa en todas las marcas por que nos pensamos que con otra marca vamos hacer mejores fotos, aquí también llegan de otras marcas.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ahí estoy yo buscando de nuevo una xt30, quizá xs10 pero no me gusta nada y el ibis ni me va ni me viene
 
Yo también creo que son ataques de GAS
Por un poquito más (que luego es un dinero importante), me cambio y tengo una FF.
Sinceramente; a mí el sistema X me parece que tiene algo que no encuentro en marcas como SONY; las ruedecitas y el aspecto clásico con tamaños comedidos que consigue que me lleve la cámara a todos lados.
Yo soy un poco raro, y no me fijo solo en las especificaciones de los cacharros que compro. Como ya he comentado unas pocas veces en el Foro; he tenido en la mano (al poco de salir) una Sony A7III y no me gusto casi nada (solo el AF). Mi perfil de usuario es más de este aparato, maquina, herramienta, que me permite estar cómodo trabajando en mi Hobby - artístico, y en este momento esa marca es Fuji. Si yo fuera un profesional que requiere unas calidades, resoluciones, durabilidad y productividad de primer nivel -> me hiría al tope de gama; por ejemplo de Nikon para foto en exteriores y probablemente Fuji GFX para foto de estudio o lo que requiera calidad Top.
 
Atrás
Arriba