Consejo para cámara, teniendo ya la xt-20

Gaaza

Fujista Participante
Buenos días,

Soy propietario de una xt-20, cámara que no saco mucho pero que cuando lo hago siempre me sorprende por la calidad de las fotos, no me pregunteis como saca ella mejor las fotos que yo las encuadro :-/ . El caso es que estoy considerando hacerme con un segundo cuerpo ya que la anterior cámara que tenia permitia abatir 180º la pantalla y grabarnos videos a mi chica y a mi durante los viajes, cosa que era bastante cómoda. Por otro lado me he hecho visor-dependiente.

Siempre puedo tener dos cuerpos, pero si encontrase algo que me apañase no tendría problemas en "downgradear" la xt-20 para hacer caja y tener un solo cuerpo... Claro que pantalla 180º + visor + (puestos a pedir) objetivo intercambiable pues parece que no...

Si me podeis echar una mano, mis dudas son ¿Cuando anuncia fujifilm las nuevas cámaras? ¿Se sabe algo de alguna x70 siguiente versión, o en su defecto, alguna camara con pantalla abatible 180º + visor? ¿El visor oficial acoplable de la x70 vale la pena, es decir, hay visualización de parámetros o es simplemente para encuadrar?

Gracias y un saludo!!
Y felices fiestas ;)
 
Sí, parece que la X80 se retrasará, pero acabará saliendo. Será una gran opción si mantiene esa lente de 18mm (27 equiv.) y trae el nuevo sensor de 24Mpx como segunda cámara o única si te puedes adaptar a ese distancia focal.

Salud
 
XC 35 F2 en Amazon
Ojalá así sea! aunque aparte tendré que esperar bastante tiempo a que se quede en un precio asequible...
Gracias!
 
@Jon Díez ha públicado en el portal hace una temporada algo sobre una futura xt100, que mantendría el visor central de las xt10 o xt20 pero con sensor de patrón bayer. Siendo la úncia cámara de entrada que auna la pantalla abatible y el visor electrónico, es posible que se animen a variar el sistema de articulación de la pantalla para que abata 180º hacia abajo como lo hace la canon eos m5.
Las próXimas: X-H1, X-T100, X-F10, ¿X-T3?
 
@Jon Díez ha públicado en el portal hace una temporada algo sobre una futura xt100, que mantendría el visor central de las xt10 o xt20 pero con sensor de patrón bayer. Siendo la úncia cámara de entrada que auna la pantalla abatible y el visor electrónico, es posible que se animen a variar el sistema de articulación de la pantalla para que abata 180º hacia abajo como lo hace la canon eos m5.
Las próXimas: X-H1, X-T100, X-F10, ¿X-T3?

Si cambian la forma en la que abate la pantalla acertarán bastante, ya que tanto en la A3 como en la A10 al abatir alrededor de un tercio de pantalla se queda fuera de la vista... Estaremos pendientes!
 
Si cambian la forma en la que abate la pantalla acertarán bastante, ya que tanto en la A3 como en la A10 al abatir alrededor de un tercio de pantalla se queda fuera de la vista... Estaremos pendientes!
Si se decidieran a colocar la pantalla para selfies en un cuerpo como el de la xt20 la forma de abatir de las xA no serviría por culpa del visor central. Pero respecto a que lo vayan a hacer... era sólo una posibilidad que yo planteaba sin tener más información. Como dices a día de hoy no hay ninguna fuji que disponga de este tipo de pantalla y visor electrónico.
Olympus en cambio sí incorpora pantallas así, que además permiten plegar la pantalla contra el cuerpo de la cámara para que quede oculta y protegida.
 
Atrás
Arriba