Tenemos chica nueva en la oficina - Panasonic S1R

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas,
gracias al compañero @Mixman he podido cumplir algo a lo que llevaba mucho tiempo dándole vueltas desde que compré la Panasonic S5 que tantas alegrías me ha dado , y no es otra que tener a su hermana mayor, la Panasonic S1R .Aún no he podido probarla porque me acaba de llegar al trabajo, pero la cámara está perfecta , igual que nueva , de hecho solo tiene unos 700 disparos y está construida como un tanque. Me hace mucha ilusión ver de que es capaz (y de que soy yo capaz) de hacer, pero si sigue la estela de la S5 , estoy seguro que nos vamos a llevar bien . Una full-frame , con 46,7Mpx, visor electrónico 5760000 pixels que dicen es una gozada, pantalla de 3.2" abatible, LCD superior, estabilización de 5.5 pasos que funciona de maravilla,,,
Lo dicho , que tengo unas ganas enormes de disparar con ella y el Panasonic S 14-28mm que he comprado para paisajes.
IMG-20240415-WA0005.jpeg
 
XC 35 F2 en Amazon
@Lucas. , me estáis creando una fama que no es así. La Panasonic S5 la he tenido y exprimido a tope, esto es un up-grade
En cuanto a Fuji te puedo dar la razón , pero con Panasonic he sido bastante fiel. Con Fuji tuve que quitarme la espinita de probar el formato medio y no cuajó, no siempre se acierta. Ahora la X-H2 espero que se quede conmigo mucho tiempo.
Gracias @David Mas , toca primero configurarla a mi gusto y hacerme con ello, que espero no me cueste mucho porque es muy similar a la S5
Prometo fotos para esta semana
 
Como un cencerro, pero bendita locura, hay que disfrutar la vida y cada uno lo hace a su manera ;)

Esperamos por las fotos con ese pedazo de máquina, por supuesto.

Un saludo,
 
Gracias @asueto , pero no veo que lo del cencerro, aunque no te falta razón. Creo que aquí hay mucho más "chalao" que yo , sólo hay que ver el hilo donde ponen la cantidad de objetivos que tiene cada uno , pero como bien dices , lo importante es disfrutar de la vida cada uno a su manera.
Graciasss
 
Gracias @asueto , pero no veo que lo del cencerro, aunque no te falta razón. Creo que aquí hay mucho más "chalao" que yo , sólo hay que ver el hilo donde ponen la cantidad de objetivos que tiene cada uno , pero como bien dices , lo importante es disfrutar de la vida cada uno a su manera.
Graciasss
Vamos a dejarlo en que aquí hay mucho chalado (entre los que me incluyo), yo no diría que unos lo son más que otros. Además, una pizca de locura está bien y aquí no hablamos de que vayamos a consumir cocaína o cualquier otra mierda, simplemente nos liamos y compramos otro objetivo u otra cámara, no hacemos daño a nadie, ni a nosotros mismos, que luego vendemos lo que hemos comprado y nos quedamos igual :D

Un saludo,
 
Efectivamente , la operación me ha costado 150€ entre lo que he vendido a MPB y el buen precio a que me ha dejado el compañero la S1R , pues lo comido por lo servido , o las gallinas que entran por las que salen , ya sabes que es mi lema. De hecho ahora tengo un equipo más bien minimalista aunque de gran calidad:
Fujifilm X-H2 + Fujinon 23mm + Fujinon 16-80mm
Panasonic S1R + Sigma 45mm + Panasonic S 14-28mm
 
Efectivamente , la operación me ha costado 150€ entre lo que he vendido a MPB y el buen precio a que me ha dejado el compañero la S1R , pues lo comido por lo servido , o las gallinas que entran por las que salen , ya sabes que es mi lema. De hecho ahora tengo un equipo más bien minimalista aunque de gran calidad:
Fujifilm X-H2 + Fujinon 23mm + Fujinon 16-80mm
Panasonic S1R + Sigma 45mm + Panasonic S 14-28mm
Enhorabuena Benjamín... Con tanta compra venta, no se cómo te da tiempo para hacer fotos!!!
Ahora a disparar y disfrutar de los cacharros...

Yo es que llevo para 6 años con la Nikon 810 y todavía no deja de sorprenderme. La Fuji xt30 la uso poco pues vamos conociéndonos lentamente. A este paso si decido cambiarla igual ya tengo que mirar la xt90... Pero de momento tampoco creo que vaya a comprar cámara. Mi última compra ha sido un Sigma Art 135mm 1.8 que me tiene, así que a ver si descubro más cositas de la cámara...
Un saludo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo que siempre tengo la mirilla puesta en el FF y el formato medio sigo con interés tus resultados porque hasta ahora prácticamente el ojo lo tenía puesto en Sony

Esta Lumix supera en RD a muchas FF y la única pega que le pongo es el tamaño, que es para mi el atractivo de Sony

A veces tengo la tentación de ir a una tienda y tenerlas en la mano a ver que pasa, aunque como de momento es inviable económicamente se me pasa rápido 😂

Estaremos atentos a la pantalla
 
Atrás
Arriba