Consejo para los que disparamos en RAW con la X T2, para escenas de alto rango dinámico.

Derechear sigue teniendo el mismo sentido ahora que antes. El objetivo es maximizar la luz captada. A más luz mejor relación señal a ruido, y eso no depende del sensor. En los sensores Isoless lo que no tiene sentido es derechear con el ISO, de ahí su nombre, pero sigue siendo beneficioso hacerlo maximizando la exposición.

Exacto, nada tiene que ver derechear el histograma a la hora de hacer la foto, con el sensor Isoless, siempre que lo hagas con con el diafragma y/o velocidad estarás obteniendo la mejor relación señal ruido.
 
Todas estas discusiones serian banales si los señores ingenieros de fuji se decidiesen a implementar en sus camaras algo que ya está extendido en tldos los sistemas mirrorles dsd hace tiempo, "el chivato de altas luces quemadas".
Lo que te permite saber si hay luces quemadas y, lo mejor, cuales son. Y si lo hiciesen como Olympus dnd tb tiene aviso de zonas subexpuestas pues mejor.

Esto es una de las cosas que caracterizan a las sinespejo sobre las reflex, y estando tan extendido en todos los sistemas es de traca que fuji no lo tenga aun.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Todas estas discusiones serian banales si los señores ingenieros de fuji se decidiesen a implementar en sus camaras algo que ya está extendido en tldos los sistemas mirrorles dsd hace tiempo, "el chivato de altas luces quemadas".
Lo que te permite saber si hay luces quemadas y, lo mejor, cuales son. Y si lo hiciesen como Olympus dnd tb tiene aviso de zonas subexpuestas pues mejor.

Esto es una de las cosas que caracterizan a las sinespejo sobre las reflex, y estando tan extendido en todos los sistemas es de traca que fuji no lo tenga aun.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Parece que la nueva X-E3 ya trae el aviso de altas luces. De ser así es más que probable que lo implementen en algunos de los modelos actuales (eso espero)

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba