E ti de quen ves sendo

Típica expresión gallega (y tú de quién vienes siendo) que suele decir la gente mayor y de interior cuando le presentan a alguien que no conocía. (Más o menos...)
A tope

_DSF8396.jpg
 
Me gusta. Los tres gestos definen perfectamente tres personalidades bien distintas. El señor tranquilo, relajado, el orgulloso o duro y la señora humilde.
Pero sobretodo, lo que más me gusta de la foto es el blanco y negro. Te ha quedado genial.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Espectacular. A la expresion de los tres fotografiados le sumas el marco que crea la estructura en cada uno de ellos dándole un plus genial. Candidata a foto semanal de Fuji claramente. A ver si acierto.jejej
 
Excelente foto. Los tres rostros ya serian tres retratos por separado. Muy bueno el bn. Te felicito
 
Excelente foto, que incluso refleja la situación social de la edad de los actores, los hombres juntos, la mujer un poco apartada en segundo término. España profunda que en mis 40 años de viajes por el territorio he vivido.
Repito, felicidades, foto de exposición
 
Muy buena. Por ponerle un pero, me sobra aire por arriba, la primera línea. Por lo demás genial.
Saludos.
 
Cuenta mucho está toma. Genial técnicamente, el fondo y sus formas rectangulares le da más fuerza ala imagen!. Un saludo y Felicidades
 
Excelente toma. No me canso de mirarla. Coincidiendo con un anterior comentario de otro compi, son tres magníficos retratos en uno , que al mismo tiempo retratan una generación y época.
Por curiosidad, podrías darme algún dato más?... objetivo utilizado, diafragma, velocidad etc
Gracias y enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Perdón.
La foto original está realizada con el 18.55 1/200, iso 800 y f5.
Pero vamos, en este tipo de tomas, los parámetros son lo de menos ( según mi manera de entender la fotografía de este estilo )
Lo importante es captar la esencia, luego el procesado hace el resto.
Gracias por los comentarios.
A tope
 
Última edición:
Hermosa postal!!

Tal vez este pasado de moda, pero me gustaría verla en sepia con viñeteo y algún efecto de papel arrugado. Vamos, simulando una foto antigüa.

Salu2
 
la verdad es que casi parecen haber posado para la foto. Felicidades. Los cazaste justo en el momento adecuado.
 
Muy muy buena!! Usaste algún modo b&n o la pasaste en posproducción? Independientemente de ello, genial momento!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba