"El escondite azul"

Como jugando al escondite me pasé más de una hora y varias intentonas para tomar esta instantánea. Tras varios intentos fallidos e ir y volver a lo largo de una tarde, al final el azar quiso que nuestro protagonista asomara la cabeza y pudiera cantar en alto: "¡Cogido!".El resultado no es todo lo bueno que tenía en mente, pero el momento fue tan fugaz que al menos el esfuerzo creo valió la pena. Tomada con la XT-1 y el XF35 f2

El escondite azul by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Me gusta Rodrigo, una sugerencia, has probado en formato 1:1 y eliminando la parte de la derecha? Imagino que has querido incluir el cubo por su color pero.... no sé. Creo que igual funciona mejor cortando por donde terminan las piedras y en formato cuadrado.

Un saludo figura!
 
Me gusta Rodrigo, una sugerencia, has probado en formato 1:1 y eliminando la parte de la derecha? Imagino que has querido incluir el cubo por su color pero.... no sé. Creo que igual funciona mejor cortando por donde terminan las piedras y en formato cuadrado.

Un saludo figura!
Muchas gracias Sergio @smg74 La sugerencia ya se me pasó por la mente, pero esa línea de azules a nivel compositivo a mi me gusta mucho. jejeje. La verdad que en el formato 1x1 "impresiona" más la imagen y nos centramos más en el sujeto, pero bueno, de momento la dejaré así. Aún así, siempre agradecido por tus comentarios y sugerencias bienvenidas siempre.
 
(Yo también me emociono cuando "cazo" a alguien ;P)
Respecto a la foto, me gusta mucho obviamente el momento "cazado", el juego con los azules que además le dan aún más interés a la ventana. Como ya te han comentado, no sé si recortaría la parte del cubo con un poco de piedra del suelo (manteniendo el formato actual), porque ya tienes otros azules en la toma... Aún así, gran foto. Felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba