Liencres Orange and Teal

muy chulas y el sitio estupendo, para mi gusto has saturado mucho los naranjas, un poco menos la haría mas natural, el teal es un turquesa para los que duden sobre el nombre
 
Esa sobresaturación le da un toque pop sesentero que le queda bien, para mi gusto, claro. Así deja de ser una puesta de sol convencional. Para gustos los colores, literalmente. Me gusta tu foto.
 
Esa sobresaturación le da un toque pop sesentero que le queda bien, para mi gusto, claro. Así deja de ser una puesta de sol convencional. Para gustos los colores, literalmente. Me gusta tu foto.
Gracias! Me alegro mucho que te gusten! De todas formas, igual pruebo a bajar un pelo los naranjas porque en una pantalla oled si que lo veo demasiado.
muy chulas y el sitio estupendo, para mi gusto has saturado mucho los naranjas, un poco menos la haría mas natural, el teal es un turquesa para los que duden sobre el nombre
Gracias! Depende de en qué tipo de pantalla lo veas si que puede resultar demasiado, la verdad. Creo que lo he llevado demasiado al límite. Luego las reviso.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba