Ligero calentamiento detras de la pantalla Fujifilm Xt5

Alex33

Principiante
Me he comprado una Fujifilm X-T5 y configurando los menus y haciendo algunas fotos de prueba he notado un ligero calentamiento detras de la pantalla y debajo de la cámara. Siempre he estado en canon y nada de esto me había pasado con la R6.Si fuera video o uso intensivo en el desierto lo entendería pero configurando menus....... Soy novato en fuji y alomejor es normal. No se...
A alguien más le pasa?? Ayuda porfavor :(
 
Hola Álex. Veo que no has averiguado nada nuevo desde que hablamos... Entiendo que sólo tienes una batería, no? Es lo primero que debes descartar. Y aunque sólo tengas una es fácil averiguar si es lo que se calienta sacándola. Imagino que ya lo habrás hecho de todos modos. Cualquier cosa nueva vas diciendo, espero que lo soluciones. Un saludo.
 
Como te he dicho en nuestra conversación, prueba si dándole el mismo uso se te calienta igual en modo boost y modo eco. Por ir descartando cosas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues la verdad es que no recuerdo que la X-T5 se me calentara configurando los menús, pero es que fui casi a tiro hecho viniendo de la X-T3. Sin embargo en la X-T3 creo que sí se me calentaba un poco y en la Sony A7 III estoy convencido de que sí se me calentó, además de que se comió la batería más rápido que luego en un uso normal.

Ahora no recuerdo dónde, pero me suena haber leído precisamente a gente que le pasaba algo similar, que se calentaba configurando la cámara y "toqueteando" en los menús pero luego no se calentaba.

Haz la prueba y una vez la tengas configurada a tu gusto date una buena sesión de fotografía (y/o vídeo, según tu uso normal), a ver si notas ese calentamiento.
 
La verdad estoy hecho un lio , xk varios compis me dicen que no se les calienta nada tocando menus. El tema es que no arde en plan que no se puede tocar, pero se calienta de una manera que me sorprende, no se... El de la tienda ( aunque dice que me la cambia si hace falta) y un trabajador de fuji que me ha llamado y dicen que es totalmente normal. Yo vengo de una canon r6 y esto no me pasaba para nada. Haciendo video aun pero configurando menus y teniendo la cámara encendida..... Si es verdad que al principio tocas mas de la cuenta, pero vamos me parece raro. Quiero probar haciendo sesiones de fotos como dices y alguna prueba mas, haber si esto me pasa menos. Pero claro ando preocupado, haber si voy a tener una unidad mala . Sabes???
 
La forma de resolverlo es pedir a un compañero con una T5 que reproduzcáis el problema, a ver si las dos se calientan igual.
Si se calientan igual, es que es así.
Y si no, ya que en la tienda se han ofrecido, que te la cambien.
Yo tendré la mía a partir de la semana que viene, espero, si quieres pasearte…
 
El caso es que hay compañeros, que me han dicho que haciendo bodas enteras y nada. Hoy la he probado sin toquetear menus ni nada y solo dejándola encendida y unas 5 o 6 fotos y se calentaba a los 10 min. No estoy para nada seguro que sea lo normal. Gracias por tu comentario
 
Yo la recibí la semana pasada y al ajustar los menús no he notado nada.
Mi sugerencia es mirar los valores de brillo de la pantalla. Si están a tope podrían causar ese calentamiento (no lo he probado). Pasa con los teléfonos móviles.
 
Al final la he devuelto donde la compré. Ayer fui a una tienda física de Barcelona ( otra) y la probé y se calentaba igual pero bajo mi punto de vista la mia se calentaba algo más. De todas maneras me dijeron que para ellos era super normal . En fin si os pasa a alguien que sepáis que se calientan un poco mas o menos pero que no es que vuestra unidad esté mal. Gracias a todos por la ayuda y los comentarios.
 
Hache dos meses que compré la XT5 despues de mirar muchos comentarios y comparaciones entre las xh2, creo que fue exente compra (no hago videos) por eso me fui por la XT5.

Tengo un problema que está calentando la pantalla en el lado izquierdo, y digo calentando porque no es una temperatura normal….. algún comentario al respecto?
Desactive todas las transmisiones de datos y mejoró bastante, creen que es normal este calentamiento por la transmisión de datos entre el móvil y la cámara?
Saludos desde Panamá
 
Pellar 04.jpeg
 
Si en la cámara no el aviso por temperatura lo puedes considerar normal.
Que pájaro es ese que tan bien has cazado?
Un saludo
 
Atrás
Arriba