Ligero calentamiento detras de la pantalla Fujifilm Xt5

Alex33

Principiante
Me he comprado una Fujifilm X-T5 y configurando los menus y haciendo algunas fotos de prueba he notado un ligero calentamiento detras de la pantalla y debajo de la cámara. Siempre he estado en canon y nada de esto me había pasado con la R6.Si fuera video o uso intensivo en el desierto lo entendería pero configurando menus....... Soy novato en fuji y alomejor es normal. No se...
A alguien más le pasa?? Ayuda porfavor :(
 
Hola Álex. Veo que no has averiguado nada nuevo desde que hablamos... Entiendo que sólo tienes una batería, no? Es lo primero que debes descartar. Y aunque sólo tengas una es fácil averiguar si es lo que se calienta sacándola. Imagino que ya lo habrás hecho de todos modos. Cualquier cosa nueva vas diciendo, espero que lo soluciones. Un saludo.
 
Como te he dicho en nuestra conversación, prueba si dándole el mismo uso se te calienta igual en modo boost y modo eco. Por ir descartando cosas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues la verdad es que no recuerdo que la X-T5 se me calentara configurando los menús, pero es que fui casi a tiro hecho viniendo de la X-T3. Sin embargo en la X-T3 creo que sí se me calentaba un poco y en la Sony A7 III estoy convencido de que sí se me calentó, además de que se comió la batería más rápido que luego en un uso normal.

Ahora no recuerdo dónde, pero me suena haber leído precisamente a gente que le pasaba algo similar, que se calentaba configurando la cámara y "toqueteando" en los menús pero luego no se calentaba.

Haz la prueba y una vez la tengas configurada a tu gusto date una buena sesión de fotografía (y/o vídeo, según tu uso normal), a ver si notas ese calentamiento.