Mirando de reojo a las fuji

21jordi

Principiante
Pues si, desde los tiempos analógicos soy usuario de olympus, y ahora también de m4/3 Panasonic. Todo un mundo esto de las marcas, uno se concentra en la suya y se convence que es la mejor. Pero hace tiempo que voy mirando de reojo a las Fuji, compactas, serie x, la para mí extrañísima y armatoste X pro......

Así que me uno a esta comunidad para dejarme convencer de sus bondades. Y para qué negarlo, fotos buenas hacen todas las cámaras pero no he visto ninguna más bonita que la X20
 
Bienvenido y, si sigues por aquí, seguro que te convencerás de las bondades de Fuji.
Los gustos por los diferentes diseños son muy personales, a mí me encanta la X-Pro y, sin duda, la X20 es muy bonita pero le falta sensor para mi gusto.

Un saludo y nos vemos por el foro.
 
Precisamente esta empezando a gustarme la xpro, a veces lo que no entiendes la principio te intriga y acaba enamorandote
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si es feucha la jodida XPro pero es una autentica joya. Aun conservo la Canon 5d MKIII pero me parece que me va a durar poco.
Realmente son buenas cámaras, muy buenas.
En cuanto a calidad/Precio Fuji se lleva la palma por lo menos ante sistemas como Canon y Sony que yo conozco.

Änimo
 
Hola 21jordi, bienvenido al foro de Fujistas. Yo en 2014 era usuario de la Canon 5D Mark II FF y de la Olympus E-M1 m4/3 ambas con un amplio surtido de ópticas, pero fue cruzarse en mi camino la Fuji XT-1 y ver las grandes ventajas del sistema X de FujiFilm que lo fui vendiendo todo poco a poco y re invirtiéndolo en el equipo actual.

Como comenta Chema ... sin duda, la X20 es muy bonita pero le falta sensor para mi gusto, ... yo también opino lo mismo, tengo la X30 y en cuanto salga la nueva X100 (G?) con sensor APS-C de 24Mpx me la cambiaré, pero la verdad es que como comentas tu, si te acostumbras a tu cámara todo "parece" correcto ... pero si te pones a profundizar vas viendo las diferencias que las hay e importantes.

Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola 21jordi, en cuanto salga la nueva X100 (G?)
¿La x20 tiene el sensor más pequeño que la x30? Pues tan pequeño vaya rendimiento que saca, no? A ver si la pruebo un día!
Creo que después de la x100(s)second y la x100(t)third, vendría la x100(f)fourth. El problema vendrá con la quinta jajaja
Qué ganas de que salga ya, a ver qué novedades trae. Espero que no sea sólo sensor y af!!




Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
¿La x20 tiene el sensor más pequeño que la x30? Pues tan pequeño vaya rendimiento que saca, no? A ver si la pruebo un día!
Creo que después de la x100(s)second y la x100(t)third, vendría la x100(f)fourth. El problema vendrá con la quinta jajaja
Qué ganas de que salga ya, a ver qué novedades trae. Espero que no sea sólo sensor y af!!




Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Hola Kalinus, el sensor es el mismo, tamaño 2/3 pulgadas, X-Trans CMOS II y 12 megapíxeles.
Te adjunto un par de enlaces comparativos de X20 vs X30 .... ( Fuji X30 vs. X20) ( Comparativa: Fuji X20 vs X30 )
 
Hola Kalinus, el sensor es el mismo, tamaño 2/3 pulgadas, X-Trans CMOS II y 12 megapíxeles.
Te adjunto un par de enlaces comparativos de X20 vs X30 .... ( Fuji X30 vs. X20) ( Comparativa: Fuji X20 vs X30 )
Ah, oki, había entendido que tenías la x30 porque a la x20 le faltaba sensor. Necesito más café.
Yo me pillé la x100 porque me costaba lo mismo que la x30 y tenía miedo del sensor "pequeño". Debería probarla un día, a ver.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si es feucha la jodida XPro pero es una autentica joya. Aun conservo la Canon 5d MKIII pero me parece que me va a durar poco.
Realmente son buenas cámaras, muy buenas.
En cuanto a calidad/Precio Fuji se lleva la palma por lo menos ante sistemas como Canon y Sony que yo conozco.

Änimo
¿Feucha, la X-Pro? Si es una preciosidad...
Bienvenido, Jordi, y disculpa que te coloque al final del mensaje, pero es que han llamado fea a mi X-Pro, y eso sí que no...:):):)
 
Jeje bueno... fea con los cánones actuales de belleza... A mi.me parece preciosa con ese aire retro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo siempre recordaré la primera vez que vi una x-pro colgada del cuello de un señor en el aeropuerto de charleroi/Bélgica.
Por esos tiempos yo estaba empezando con esto de la fotografía y pensé vaya, que cámara mas fea! Busque por internet y dije "joder, fea y encima cara".
Y mireusté que vueltas da la vida que, 4 años después, tengo ataques muy duros de hacerme con una!!!!! Y admito que si mi economía no fuese tan tan justa, tendría una con un 35 1.4 soldado para salir a fotografíar en plan relajado y disfrutando del momento.

O eso, o esperar pacientemente (cualidad de la cual carezco completamente) para cambiar mi actual A7 por una x-pro2.

Podría decir que la estética telemétrica me ha enamorado hasta el punto de que mis paseos ya no son en compañía de la Sony si no que me suele acompañar una olympus 35 SP. Dice mi mujer que me he hecho un viejoven jajaja
 
Jajaja (viejoven)muy bueno. Oye la oly es casi igual de fea que la xpro jajaja seguro que más de uno te busca la pantalla :Biggrin: Cuando fuji saco a mercado este tipo de cámaras retro, pensé...uf feas y muy caras, no se comerán un rosco. Y mira por dónde, encaminado de una A7 cuando me recomendaron la xt-1, y fue...."amor a primera vista".

Tengo de reconocer que la xpro me hace tilín, pero ya una vez probado el visor evf, no quiero prescindir de él, además el visor de la xpro no me gusta nada de nada de nada.
 
La x-pro es preciosa. La pude probar un finde y me encanto todo...pero echaba de menos la ligereza de la XE2 y volvi a mis origenes, pero sin duda si algun dia tuviera q decidirme por una de las "pro" me quedaria con la X-pro2 por encima de la X-T2


*
 
Es una cámara excepcional

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba