MODO FLASH

LAYFU

Principiante
Hola a todos
Hace ya un mes que poseo esta maravilla de XPRO-1 de la que estoy profundamente enamorado. Pero...como siempre los hay, le he encontrado una pega, que seguramente es de mi exclusiva responsabilidad porque algo deberé estar haciendo mal.
No he podido hacer funcionar ningún flash. He probado varios, hasta el de la XT1 de un amigo y nada de nada. Al revisar el menú me doy cuenta que MODO FLASH esta en gris y no he podido activarlo. Es por ello que apelo a este foro a ver si alguno me tira una linea y puedo solucionar el problema.
Gracias a todos de antemano.
 
Hola layfu, el flash de la X-T1 solo funciona en ella y en cuanto a otro flash para que dispare no tienes que tener activado el modo silencio, mira que no sea eso.
Saludos
 
Gracias por tu respuesta LUCAS. Tengo el modo silencio desactivado, pero nada de nada. El MODO FLASH sigue gritado y no funciona ninguno. Algo estoy haciendo mal o es un fallo de la cámara. Le he puesto 4 flashes distintos. Nada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Tienes activado el modo de obturación electrónica? Si es así, cámbialo a modo mecánico.

De ser este el fallo, creo que voy a tener que redactar un nuevo artículo en la Fujipedia del blog...
 
En el menú de mi XPRO-1 no figura obturación electrónica, y el modo silencio esta desactivado. Uf que rollo este. Debe estar defectuosa.
 
Lo he logrado!! Ya mi XPRO-1 funciona con flash. Y esto gracias Uds. que me han tirado una línea. Muchas gracias a los foreros que me han respondido, como asimismo a este foro que es una maravilla.
 
Atrás
Arriba