¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Por lo que veo la matin balade 100 se queda pequeña para la x pro 1 con un par de objetivos y el nissin i 40
 
Para nuestras cámaras y cristalería fija la veo genial. También admite algún zoom, claro. Eso sí, olvídate de llevar la tablet y demás historias.
Saludos!

Yo creo que con el equipo que tengo y cambiando el 90 por el 55-200 (que era mi primera opción), también entra.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
la idea seria llevar la x pro 1 con el 35mm puesto o el samy 12mm y el otro en un lado y el nissin1 40 en el otro lado ¿cabe de esa forma?

Yo creo al 99,9% que si, piensa que llevo 4 lentes y el XF 90 no es precisamente pequeño y aún así no llega a tocar el fondo de la bolsa. En el vídeo que puse se ve como colocó la X-E1 con el montado.
 
Yo creo al 99,9% que si, piensa que llevo 4 lentes y el XF 90 no es precisamente pequeño y aún así no llega a tocar el fondo de la bolsa. En el vídeo que puse se ve como colocó la X-E1 con el montado.
ahí esta mi duda, he visto el vídeo y las fotos , veo que la x e1 va bien, pero la x pro 1 es mas grande y me parece que no cabe, ¿alguno usáis la balade 100 con la x pro 1 ?
 
Yo tengo la X-t10, no sé qué diferencia de tamaño tiene con la X-pro1, pero me da, que la cámara en el centro con el objetivo montado y hacia abajo, y en un lateral el samyang y en el otro el flash seguro que entrará. Además te quedan los bolsillos externos laterales para meter más cosas (yo he llegado a meter un botellín de agua de medio litro y sin problemas.)
 
Yo tengo la X-t10, no sé qué diferencia de tamaño tiene con la X-pro1, pero me da, que la cámara en el centro con el objetivo montado y hacia abajo, y en un lateral el samyang y en el otro el flash seguro que entrará. Además te quedan los bolsillos externos laterales para meter más cosas (yo he llegado a meter un botellín de agua de medio litro y sin problemas.)

En efecto, la disposición variaría un poco, pero seguro que cabe.
 
Hola
Me podeis recomedar una mochila para una xt10 y un par de objetivos + chorradillas tipo bateria?
La clave aparte de la durabilidad y todo el tema son los viajes en avion....
Yo viajo con maleta facturada , mochila como equipaje de cabina , y necesito meter la camara en alguna parte
Quiero que no cuente como equipaje de mano (para eso tengo la mochila del portatil donde tb me caben objetivos ipads y demas)
Si no que cuente como "cartera" o "bolso"
Y de paso , que me sirva para callejear discretamente con la camara con su objetivo + objetivo adicional y accesorios
Me encanta el toque retro de las bolsas de piel pero ... acepto sugerencias
No me gustaria gastarme mas de 70 o 80 pavetes
Como os lo montais en el avion? yo viajo mucho en Air Berlin...
 
Hola
Me podeis recomedar una mochila para una xt10 y un par de objetivos + chorradillas tipo bateria?
La clave aparte de la durabilidad y todo el tema son los viajes en avion....
Yo viajo con maleta facturada , mochila como equipaje de cabina , y necesito meter la camara en alguna parte
Quiero que no cuente como equipaje de mano (para eso tengo la mochila del portatil donde tb me caben objetivos ipads y demas)
Si no que cuente como "cartera" o "bolso"
Y de paso , que me sirva para callejear discretamente con la camara con su objetivo + objetivo adicional y accesorios
Me encanta el toque retro de las bolsas de piel pero ... acepto sugerencias
No me gustaria gastarme mas de 70 o 80 pavetes
Como os lo montais en el avion? yo viajo mucho en Air Berlin...


¿Has pensado en una riñonera? Yo tengo una Thimberland bastante grande y a veces la he pasado debajo del chaquetón. Pensarán que estoy gordo, pero ande yo caliente...
 
Última edición:
Hola
Me podeis recomedar una mochila para una xt10 y un par de objetivos + chorradillas tipo bateria?
La clave aparte de la durabilidad y todo el tema son los viajes en avion....
Yo viajo con maleta facturada , mochila como equipaje de cabina , y necesito meter la camara en alguna parte
Quiero que no cuente como equipaje de mano (para eso tengo la mochila del portatil donde tb me caben objetivos ipads y demas)
Si no que cuente como "cartera" o "bolso"
Y de paso , que me sirva para callejear discretamente con la camara con su objetivo + objetivo adicional y accesorios
Me encanta el toque retro de las bolsas de piel pero ... acepto sugerencias
No me gustaria gastarme mas de 70 o 80 pavetes
Como os lo montais en el avion? yo viajo mucho en Air Berlin...
Buena bonita y barata la Matin Balade 100. De venta en eBay.
 
Yo utilizo la Tamrac Rally 7. La mejor que encontré, calidad de primera y precio mas que razonable. http://www.amazon.es/Tamrac-Rally-braun-beige-3447/dp/B0046SB5L0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1396465193&sr=8-2&keywords=tamrac+rally
Aunque la utilizo para llevar mi equipo Nikon. La fuji va siempre conmigo en mi bolso casual. http://www.adidas.es/bolso-sir/F79755_500.html

Saludos
que bueno lo de la bolsa adidas,yo tengo la misma,y no lo avia pensado nunca,lo acabo de probar y genial,pasas 100% de que llevas una camara,muchas gracias compañero
 
Hola
Me podeis recomedar una mochila para una xt10 y un par de objetivos + chorradillas tipo bateria?
La clave aparte de la durabilidad y todo el tema son los viajes en avion....
Yo viajo con maleta facturada , mochila como equipaje de cabina , y necesito meter la camara en alguna parte
Quiero que no cuente como equipaje de mano (para eso tengo la mochila del portatil donde tb me caben objetivos ipads y demas)
Si no que cuente como "cartera" o "bolso"
Y de paso , que me sirva para callejear discretamente con la camara con su objetivo + objetivo adicional y accesorios
Me encanta el toque retro de las bolsas de piel pero ... acepto sugerencias
No me gustaria gastarme mas de 70 o 80 pavetes
Como os lo montais en el avion? yo viajo mucho en Air Berlin...

Buenas.

Para volar, suelo llevar una mochila monda y lironda como equipaje de mano, en la que guardo el e-reader, la tablet, alguna que otra cosilla delicada, y como no, la cámara metida en esta bolsa:

Reseña tu equipo fotográfico: Bolsa Kata DC-435.

Lo bueno de este tipo de bandoleras es que lo aguantan todo: apretujones, golpetazos, etc., etc. Puedo manejar el equipaje de mano de forma "violenta" sin tener que preocuparme de que la cámara sufra. Todavía no se ha llevado un golpetazo lo suficientemente fuerte como para que el equipo se resienta; una de mis premisas es no tener que andar constantemente preocupado por que se lleve un golpe, o se me caiga al suelo; y de momento, esta bolsa lo está protegiendo muy bien.

Lo malo: que es una bolsa fotográfica al uso, pensada no sólo para guardar el equipo, sino también para protegerlo, y se ha dejado de lado la elegancia. Pero si eso te da igual, puedo asegurarte que es una opción muy recomendable.

Edito para hacer un último apunte: Si llevas la cámara metida en su bolsa, y ésta dentro de el equipaje de mano, va a contar como un sólo bulto, no te van a poner ningún problema. Al menos es así con Air Europa, y supongo que será igual para las demás aerolíneas.

Saludos.
 
Última edición:
El tema es que como equipaje de malo ya vuelo con una mochila para el portátil , tablet , eReader , cascos
y va llena....
Entonces , debe ser una bolsa que cuente como "objeto personal" o "equipaje personal" que es cuando te dejan llevar , un bolso , una cartera o algo asi , aparte del equipaje de mano.....
no se cual es el limite de tamaño en esto del objeto personal

Ahora mismo estoy inclinado en coger la domke rugged FX5A , es guapa y la puedo conseguir fácilmente en amazon
Pero sigo valorando (y la veo un poco cara por que no decirlo)
tiene que ser en Amazon , ya que voy a aprovechar el pedido para pedir otras cosas que solo encuentro allí

la lowerpro event messenger 100 me llama la atención
y la crumbler jackpack 3000 idem...
a ver que decido.....

gracias por las respuestas
 
Última edición:
Muy grande esa caden
Os cuento , creo que le servirá a mas de uno
la domke rugged pequeña : muy mona pero según he leído en muchas reviews , el acolchado no mola , luego fuera.
la matin balade 100 , solo en ebay , tenia que comprar en amazon asi que nada
las think tank , valen un pastizal , me niego (de momento) , las mover que son las mas baratas de esa marca , tienen un look que no me gusta , una tira para colgarla del hombro demasiado finas , al final nada
las lowerpro parecen buenas , pero no me entraban por el ojo
vi las national geographic , la verdad es que estéticamente molaban pero no se hasta que punto serán buenas

al final , vi las Tenba , en concreto las DNA , y me he cogido una tenba dna 8 tras leer una review muy detallada , buen acolchado , extraible , moldeable para poder apilar objetivos cortos o extender para poner uno largo , estéticamente no están mal , y ya estaba mareado de ver bolsas

que hare cuando viaje? plegar la bolsa y meterla en la maleta , y la cámara a la mochila del portátil en alguna funda en plan pouch con el objetivo en alguna funda y a vivir , mas adelante cuando tenga mas cacharrería , ya pediré consejo para una mochila en condiciones , ya que la mía es algo pequeña para tanto cacharro

el dia que tenga mas pelas y mas equipo que guardar , pues ya veremos...
ahora a esperar la bolsa y el protector de pantalla , y a hacer fotos....

viendo bolsas y mochilas , me doy cuenta de lo caras que pueden ser y no se hasta que punto es interesante tener una bolsa tan de fotos para un equipo mirrorles que en teoría hemos elegido por ser discreto y ligero , lo ideal seria tener un algo que proteja la cámara y objetivos y poder meterlos en la bolsa o mochila que te de la gana , reflexiones que yo me hago....

en fin a esperar la tenba dna 8 , y no dejéis de darle un vistazo a las tenba switch , tienen hasta un enganche para amarrar un mini trípode
pero son algo caras....

saludos mil
 
Las Tenba son una bolsa y mochilas de alta calidad, la DNa8 que te has comprado no te va a decepcionar.
Los materiales de los mejor, cremalleras, correa, protección del equipo en fin todo.
Además de tener acceso rápido cuando la tienes cerrada.
Yo tengo la Switch 10 y encantado.
 
Yo llevo mi x-t10 con un par de objetivos, baterías, etc. en una Cullman Madrid. Muy barata, sobre los 30 euros, y nadie diría que llevas una cámara. Parece un bolso típico para llevar tus cosas cada día. Antes la llevaba con una reflex canon con su zoom y un fijo y sin problemas.
 
Atrás
Arriba